Las Lobas, a un paso

Vóley: Gimnasia golpeó primero y busca la final del Metro

Gimnasia se quedó con el primer chico de la semifinal de Vóley ante San Lorenzo y buscará cerrar la serie mañana en el Poli. Del otro lado, Boca hizo lo suyo

El Torneo Metropolitano de Vóley poco a poco va llegando a su fin. Ya solo quedan cuatro equipos, en instancia de semifinales, con Gimnasia como el único representante de la Ciudad de La Plata. Y luego de un fin de semana en el que se abrieron los cruces, fueron Las Lobas y Las Xeneizes las que dieron el primer paso en sus respectivos choques.

Gimnasia y San Lorenzo jugaron un partidazo en el Roberto Pando, el cual terminó con un ajustado triunfo para las Triperas en el Tie Break. Las dirigidas por Martín Ambrosini lograron imponerse 3-2 dentro de un trámite muy cambiante, con los parciales de 20-25, 25-17, 16-25, 25-19 y 11-15 para así dar el primer golpe. De esta manera, Las Lobas se adelantaron en la serie, la cual buscarán cerrar mañana, en el Polideportivo Víctor Nethol.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1586186808261750785

Del otro lado fue Boca quien hizo lo propio en el clásico frente a River, también con el Roberto Pando de San Lorenzo como escenario del choque. Las Xeneizes se impusieron por un contundente 3-0 ante Las Millonarias gracias a los parciales de 25-18, 25-19 y 25-20. El segundo chico del cruce se desarrollará mañana en el Víctor Nethol como previa al segundo juego entre Gimnasia y San Lorenzo.

Hasta el momento, el 1 y el 2 de la temporada regular (Boca y Las Lobas) cumplieron con la lógica y se adelantaron en los playoffs. De ganar ambos mañana, se verán las caras en la gran final del certamen.

Vóley: Gimnasia - San Lorenzo

Teniendo en cuenta el trascendental cruce de mañana en el Poli, Gimnasia comunicó que desde hoy habrá venta de entradas para el partido. La misma comenzará desde las 16 en la sede social Tripera. El monto para Socios será de $300, mientras que para aquellos que no lo sean, $500.

comentarios