Desde las 21:30

Vóley: Estudiantes visita a MUPOL por el Metropolitano

Por la décima fecha del Metropolitano de Vóley, Estudiantes se las verá con MUPOL en CABA. Las Pinchas vienen de dejar atrás una recha de tres caídas al hilo

El Metropolitano de Vóley poco a poco se acerca a su etapa de definición. Y a cuatro fechas del cierre de la temporada regular, los equipos representantes de la Ciudad de La Plata buscan seguir en carrera para asegurarse un lugar dentro de los playoffs y también la continuidad en la División de Honor Femenina.

Ante esto, hoy por la noche estará jugando Estudiantes en el marco de la décima fecha del certamen. Luego de cortar una complicada racha de tres derrotas de manera consecutiva (Gimnasia, Boca y Glorias Argentina), las dirigidas por Eduardo Rodríguez buscarán su segundo triunfo al hilo cuando visiten a MUPOL desde las 21:30.

Estudiantes.jpg
Estudiantes busca un nuevo triunfo en el Metropolitano de Vóley

Estudiantes busca un nuevo triunfo en el Metropolitano de Vóley

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Círculo Mutual de Suboficiales y podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de la competición. Hasta aquí, tras nueve fechas disputadas, Estudiantes sumó 18 puntos, cuestión que lo ubica en la quinta colocación con 6 triunfos y 3 caídas. El rival de turno, en tanto, suma 12 unidades, con saldo de 5 derrotas y 4 victorias.

Metropolitano de Vóley: Banco Provincia, mañana

También en el marco de la fecha 10 pero mañana por la noche, Banco Provincia estará viendo acción. Las Guapas, que vienen de un gran triunfo ante Glorias Argentina por 3-0, se las verán con Argentino de Castelar en Castelar. El encuentro, vital para las dirigidas por José Luis Rifourcat, comenzará desde las 20:30.

https://twitter.com/BPvoley/status/1568034335869046785

Actualmente, las bancarias se encuentran en la séptima colocación, por lo que están en puestos de Playoffs. Pero con 14 unidades, las mismas que Vélez (el octavo), las de City Bell no pueden dejar puntos en el camino si es que quieren acceder a la próxima instancia. El saldo de Banco indica 5 triunfos y solo 3 derrotas, algo que intentarán mejorar mañana por la noche.

Gimnasia espera

Por su parte Gimnasia, el tercero de los representantes en cuestión y puntero de la competencia, con 24 unidades, estará jugando recién el próximo jueves 22, momento en que se las verá con Ferro en el Polideportivo Víctor Nethol.

comentarios