martes 2 de agosto de 2022
Cuándo vuelve a jugar

Vóley: Argentina le ganó a China y apunta a Países Bajos

Por la séptima fecha de la Liga de Naciones de Vóley la Selección Argentina derrotó a su par asiático 3-1. Buscarán repetir ante los europeos, a la medianoche

La Selección Argentina de Vóley dejó atrás la caída de ayer ante Eslovenia en el marco de la Liga de Naciones y derrotó a China en Quezón City, Filipinas, por 3-1 en el marco de la séptima jornada del certamen. Con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-22, los dirigidos por Marcelo Méndez se mostraron muy superiores a sus rivales de turno y tuvieron en Bruno Lima al más destacado del juego, con 22 puntos.

El opuesto sanjuanino, también una de las figuras de la Selección que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos (Lima fue el máximo anotador de Tokio 2020), fue vital para que Argentina obtuviera su segundo triunfo en la actual VNL luego del que había conseguido ante Alemania en la primera semana de competencia, tiempo atrás en Ottawa, Canadá.

FWAWgquXkAEYjUM.jpg
La Selección Argentina volvió al triunfo en la Liga de Naciones de Vóley

La Selección Argentina volvió al triunfo en la Liga de Naciones de Vóley

Sin dos de sus figuras como lo son Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se recuperan de la larga temporada de clubes en Europa, el seleccionado está en una etapa de plena renovación y prueba de jugadores jóvenes en la corriente VNL. Ya en el marco de la octava jornada, la Selección volverá a presentarse hoy por la noche ante Países Bajos. El cruce comenzará desde las 23:50 y podrá seguirse en directo por la señal ESPN 2.

comentarios