Lobas y Guapas, a la cancha

Metropolitano de Vóley: Juegan Gimnasia y Banco Provincia

Por el Metropolitano de Vóley, Gimnasia adelanta la última fecha y visita a MUPOL, en tanto que Banco Provincia, por la jornada 12, se mide con UNLAM

El Metropolitano de Vóley no da tiempo al descanso. Y luego de una fecha 11 con dos triunfos y una derrota para los elencos platenses, dos de ellos verán acción hoy por la noche, en un adelantado de la última jornada y otro correspondiente al capítulo 12 de un certamen que busca a los ocho equipos que jugarán los playoffs.

En primera instancia, Banco Provincia visitará a Universidad Nacional de La Matanza, en un choque enmarcado en la fecha 12. El crucen entre Las Guapas y las de La Matanza se llevará adelante desde las 18:30 en Florencio Varela y contará con la televisación en directo de la señal DeporTV. Las de José Luis Rifourcat vienen de caer 0-3 con River y necesitan de una victoria para asegurarse un lugar en la próxima fase. Actualmente, Banco aparece en la séptima colocación, con 17 unidades, las mismas que Vélez.

https://twitter.com/metrovoley/status/1574874038740066304

Más tarde, desde las 22, será el turno de Gimnasia, quien adelantará su encuentro de la última fecha visitando a MUPOL. Ya clasificadas a la próxima instancia gracias a 27 unidades conseguidas hasta el momento, las de Martín Ambrosini quieren acercarse a Boca, líder en la tabla con 33 unidades. Para ello, Las Lobas deberán dejar en el camino a un rival que lucha por meterse en playoffs, con 15 puntos, y que no puede dejar pasar la chance de sumar en condición de local. El cruce podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de la competencia.

https://twitter.com/voleycge/status/1575133507512328198

Metropolitano de Vóley: Las Pinchas, el sábado

El tercero de los representantes de la Ciudad de La Plata, Estudiantes, estará jugando en la jornada de sábado, día en que visitará a River a partir de las 21. Las Pinchas, con sextas con 21 unidades, necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla y así comenzar la postemporada con ventaja de localía.

comentarios