Instancias decisivas

Metropolitano de Vóley: Juegan Gimnasia y Banco Provincia

El Metropolitano de Vóley verá acción hoy por la noche con las presentaciones de Gimnasia ante Ferro en el Poli y de Banco Provincia con River, en City Bell

El Metropolitano de Vóley está próximo a ingresar en instancias decisivas y los equipos representantes de la Ciudad de La Plata pujan para meterse entre los ocho que jugarán los venideros Playoffs. Ante esto, hoy por la noche verán acción tanto Gimnasia como Banco Provincia, uno cerrando la fecha 10, como en el caso de Las Lobas, mientras que otro abriendo la once, como en el caso de Las Guapas.

Por el lado de las Triperas, Ferro será el rival de turno, el cual llegará al Polideportivo Víctor Nethol desde las 21:30 para medirse con las dirigidas por Martín Ambrosini. De gran presente, Gimnasia necesita de un triunfo para no perderle pisada a Boca, hoy por hoy en la cima, con 27 puntos y 3 más que la Albiazules. Ante esto, las locales, que acumulan siete victorias al hilo, intentarán sostener dicha condición frente a su gente para recuperar la punta del certamen.

https://twitter.com/voleycge/status/1572931254714257408

Banco Provincia será otro de los equipos representantes de La Plata que verá acción, pero en el marco de la undécima jornada. Las Guapas recibirán a River desde las 20:30 en City Bell, en lo que será un cruce vital para las bancarias. Las de José Luis Rifourcat se encuentran en la 7ma. colocación, con 17 unidades, y se medirán con unas Millonarias que aparecen en la 4ta., con 21. El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del club Banco Provincia.

https://twitter.com/BPvoley/status/1572955331046563842

Estudiantes se recuperó y da pelea

En la jornada de ayer, Estudiantes logró dejar atrás la dolorosa derrota frente a MUPOL y obtuvo un gran triunfo frente a Náutico Hacoaj por 3-0, el cual le permite seguir de lleno en la pelea por los Playoffs. Gracias a los parciales de 27-25, 25-16 y 25-18, las de Eduardo Rodríguez, con varias bajas en su haber, volvieron a la victoria para alcanzar la 5ta. colocación, con 21 unidades.

Vóley Pincha.jpg
Estudiantes volvió al triunfo y da pelea en el Metropolitano de Vóley

Estudiantes volvió al triunfo y da pelea en el Metropolitano de Vóley

comentarios