Desde las 19:30

Metropolitano de Voley: Gimnasia abre la final con Boca

El Metropolitano de Vóley tendrá hoy por la noche el primer capítulo del decisivo cruce entre Gimnasia y Boca. Las Lobas reciben a Las Xeneizes en calle 4

Luego de una larga temporada regular, solo quedan dos contendientes al títulos en el Metropolitano de Vóley. De un lado Gimnasia, el único representante de la Ciudad de La Plata y con una rica historia en el deporte. Del otro Boca, otro que hace tiempo viene haciendo las cosas bien y que quiere coronar su gran 2022 con el campeonato. Ellos serán los protagonistas de la gran final del certamen, la cual tendrá su primer episodio hoy por la noche.

Desde las 19:30, Las Lobas reciben a Las Xeneizes en el Juego 1 del choque, el cual se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4. Luego de dejar en el camino a Ferro y San Lorenzo, ambos cruces por 2-0 en instancias de cuartos de final y semifinal respectivamente, las dirigidas por Martín Ambrosini, segundas en la regular, quieren bajar a Boca, quien se quedó con el 1 de la fase inicial y con el único choque que las tuvo frente a frente hasta el momento. El primer juego, al igual que el resto de la serie, podrá verse en directo a través de la señal DeporTV.

https://twitter.com/metrovoley/status/1587974240124506112

Del otro lado de la cancha estarán Las Xeneizes, acostumbradas también a este tipo de definiciones y quienes ya saben lo que significa ganar en un recinto tan complejo para la visita como el Víctor Nethol, algo que lograron en la fase regular. Las de Azul y Oro, que terminaron con la primera colocación, dejaron en el camino en playoffs a Vélez y a River sin perder encuentros.

Metropolitano de Vóley: Así se jugará la final entre Gimnasia y Boca

Tras el encuentro de hoy por la noche con el cual se abrirá la final, el choque se trasladará al Quinquela Martín de Las Xeneizes. El juego 2 será el jueves que viene, en tanto que de ser necesario un tercer partido se jugará un día después en el mismo escenario.

  • Juego 1: Gimnasia vs. Boca en el Polideportivo Víctor Nethol desde las 19:30
  • Juego 2: Boca vs. Gimnasia en el Quinquela Martín con horario a definir
  • Juego 3 (De ser necesario): Boca vs. Gimnasia en el Quinquela Martín con horario a definir

comentarios