domingo 27 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Lazcano recordó el día que el haka hizo salir a todos al balcón

La referente de la Selección Argentina Femenina de Vóley, revivió una historia particular que transitaron con el plantel de Las Pantera en su estadía en la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Julieta Lazcanco se tomó un tiempo en la charla que mantuvo en nuestro Instagram Live, para recordar una vivencia que implica a los All Blacks, el equipo de rugby masculino de Nueva Zelanda que captó la atención de todos.

La historia de la integrante del plantel de Las Panteras, comienza con ellas y sus compañeras como un día cualquiera en la Villa Olímpica de Río en 2016: Estábamos en la pieza tomando mate en un departamento donde vivíamos de a seis”.

Sin embargo, luego de un tiempo comenzaron a escucharse los primeros ruidos: “Se empieza como a escuchar un ruido, salimos al balcón a ver qué pasaba y eran los All Blacks que estaban haciendo el haka”.

Fue tremendo, todos salimos al balcón y estuvo espectacular, completó diciendo Lazcano en referencia a la danza de guerra maorí antigua que se usaba tradicionalmente en el campo de batalla y que los jugadores la replican en la previa de los partidos.

 

comentarios