miércoles 22 de junio de 2022
Debut con sonrisa

Copa Metropolitana de Vóley: Triunfos de Estudiantes y Gimnasia

En el estreno de la Copa Metropolitana de Vóley, tanto Estudiantes como Gimnasia consiguieron sendas victorias. Banco Provincia, en tanto, debuta el viernes

La Copa Metropolitana de Vóley vivió su primera jornada en la División de Honor Damas, en la cual compiten Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia. Y luego de una fecha inicial con descanso para Las Guapas, tanto Las Pinchas como Las Lobas dieron el primer paso con sendos triunfos en lo que es el segundo certamen metropolitano del 2022 luego de la Copa Chulo Olmos.

El viernes en UNO, la dirigidas por Eduardo Rodríguez no dejaron dudas ante Argentino de Castelar. Estudiantes se impuso por un claro 3-0, con parciales de 25-11, 25-11 y 25-20, en un encuentro que se extendió por apenas unos minutos más de una hora. Con gran juego colectivo y con varios puntos altos, Las Pinchas sumaron sus primeras tres unidades en la Zona B. Ahora se medirán con Universidad Nacional de La Matanza el sábado, en lo que será el primer encuentro en condición de visitante.

Por su parte Gimnasia, en lo que fue también el estreno de Martín Ambrosini como DT de Las Lobas, superó en condición de local a Círculo Mutual de Suboficiales en sets corridos. Con un equipo joven, compuesto en su mayoría por jugadoras de Inferiores, Las Triperas se impusieron por 25-22, 25-14 y 25-21, para así sumar los tres puntos en el marco de la Zona A. La segunda jornada las tendrá descansando, y recién volverán a la acción el sábado 21, cuando reciban a Vélez.

Gimnasia.jpg
El festejo de Las Lobas, que comenzaron con triunfo la Copa Metropolitana de Vóley

El festejo de Las Lobas, que comenzaron con triunfo la Copa Metropolitana de Vóley

Banco debió esperar y debuta el viernes

Banco Provincia es el tercero de los equipos platenses que disputa la actual Copa Metropolitana de Vóley. Dentro de la Zona B, al igual que Estudiantes, River, Náutico Hacoaj, Argentino de Castelar y Universidad de La Matanza, Las Guapas tendrán su estreno el viernes, cuando reciban a Ferro en su estadio de City Bell desde las 21:30.

comentarios