jueves 23 de junio de 2022
Fin de semana clave

Copa Metropolitana de Vóley: Juegan Gimnasia y Estudiantes

Por una nueva fecha de la Copa Metropolitana de Vóley, Las Lobas visitan mañana a San Lorenzo y Las Pinchas a Ferro. Banco Provincia tendrá jornada libre

Poco a poco, la Copa Metropolitana de Vóley va llegando a instancias decisivas del torneo. Y con Estudiantes ya clasificado a las semifinales, tanto Gimnasia como Banco Provincia pujan por el mismo objetivo. Ante esto, mañana habrá dos partidos importantes para las representantes de La Plata, quienes quieren meterse entre los cuatro que definirán el certamen más adelante.

Por la sexta fecha de la Zona A, Las Lobas visitarán a San Lorenzo de Almagro. El cruce se jugará desde las 20:30 en San Martín y podrá verse por el canal de YouTube de la competición. Las dirigidas por Martín Ambrossini son segundas de Boca, con 9 puntos, misma cantidad que sus rivales de turno. Ante esto, es fundamental el triunfo para así descartar a Las Matadoras de la pelea.

MG_0275.jpg
Gimnasia va por un triunfo que lo acerque a las semifinales de la Copa Metropolitana de Vóley

Gimnasia va por un triunfo que lo acerque a las semifinales de la Copa Metropolitana de Vóley

Además, desde las 20:30 pero en cancha de Ferro, Estudiantes, ya en instancias de semifinal, buscará sostener el invicto que trae dentro de una Copa en la que ha mostrado un gran nivel. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez llegan tras recuperar el juego suspendido con La Matanza, el cual terminó con triunfo para Las Pinchas, que llegaron a las 15 unidades en cinco partidos y comandan la Zona B en soledad. Ahora, ante Oeste, intentarán seguir por la misma senda, en un cruce que también podrá verse por el canal de YouTube de la competición.

Pinch.jpg
Estudiantes visita a Ferro por la Copa Metropolitana de Vóley

Estudiantes visita a Ferro por la Copa Metropolitana de Vóley

Banco descansa y espera resultados

Banco Provincia, por su parte, no verá acción ya que adelantó la fecha 6 hace algunas semanas, momento en que derrotó a Argentino de Castelar. Con 9 puntos y segundas en la Zona B que lideran Las Pinchas, Las Guapas aguardan un traspié de Ferro, quien aparece con 6, pero también estarán atentas al choque entre River y La Matanza, los dos también con 6. Si bien no dependen de sí mismas, las bancarias sueñan con meterse en instancia de semifinal.

comentarios