Nelson Vivas sabe bien que el partido de esta tarde frente a Huracán no será sencillo para sus dirigidos, ante un rival que si bien viene de jugar por Copa Libertadores también necesita puntos y jugará con varios titulares.
“Tenemos que tener en cuenta que el rival jugó entre semana y lo volverá a hacer el martes en Perú. Es algo que nos favorece pero pasa más que nada por el funcionamiento de uno y no por la competencia anterior”, explicó en conferencia de prensa.
Pensando en las dimensiones del campo de juego que tiene el Tomás Ducó, más parecidas a las del Ciudad de La Plata en donde golearon a Argentinos que al Julio Grondona, sostuvo: “A veces para los jugadores es más cómodo jugar en espacios más grandes que en espacios reducidos”.
“Trabajamos toda la semana pensando en Huracán y después pensaremos en el próximo partido. El clásico es trascendente, pero todo a su tiempo. Primero está Huracán”, cerró en referencia a la cercanía del Clásico, dejando en claro que para tener éxito deben ir partido a partido.