domingo 5 de diciembre de 2021
En conferencia

Vivaldo, los amistosos y la ilusión de Villa San Carlos

Villa San Carlos se prepara para el regreso a la competición, con un formato peculiar y la ilusión vigente. "Vamos a llegar en buena forma", avisó Vivaldo.

El último fin de semana Jorge Vivaldo, DT de Villa San Carlos, brindó una conferencia de prensa luego de los dos primeros amistosos que disputó su equipo, pensando en todo lo que vivieron en la pretemporada y en lo que se viene por delante con la reanudación.

Jugamos bien, fuimos sólidos. Tuvimos algunas ocasiones de gol y tuvimos buenas sensaciones por ser el primer partido. En el segundo se vieron cosas interesantes”, analizó el DT en primera instancia al hablar sobre su primer amistoso frente a Brown de Adrogué.

En este sentido Vivaldo remarcó que no se fue tan conforme del segundo encuentro: “En el segundo partido no estuvimos precisos, aunque no jugamos todo lo bien que queríamos. Cañuelas es un equipo que juega muy bien y ganó el Apertura de la Primera C”.

Hay que entender que somos un plantel con superpoblación de delanteros, y entonces a la hora de que juegue el segundo equipo por ahí hay varios jugadores que no juegan en su posición. Pero lo hicieron bien”, apuntó sobre el balance de los partidos de Villa San Carlos.

Pensando en lo que se le vendrá al equipo con el regreso de la competición a fin de mes, Vivaldo remarcó el trabajo que vienen realizando: “Estoy contento porque no levantamos la pata del acelerador en los entrenamientos físicos. Vamos a llegar en buena forma ”.

Vivaldo 2.jpg
El equipo de Vivaldo lleva dos amistosos disputados.

El equipo de Vivaldo lleva dos amistosos disputados.

Es raro. Es la primera vez que después de un tiempo tan largo tenés que ir a un mata mata, y con un rival que también cambió de DT y jugadores. El torneo de Primera es por zonas. Pero la ilusión la tenemos”, consideró sobre el peculiar formato que deberán atravesar.

Por su parte el DT de Villa San Carlos habló sobre el refuerzo que sumó el plantel: “(Gastón) Paredes es un jugador que conozco desde hace muchos años. Estaba en Temperley, tuvo una lesión y no le volvieron a dar la chance. Es un extremo y nos podía dar algo diferente”.

A (Facundo) Monetti lo subimos porque siempre me gustó trabajar con cuatro arqueros. Las lesiones del Chino Silva y de Garderes hicieron que tengamos que subir volantes, por eso subió (Lautaro) Chileme. Por la lesión de (Juan) Fuentes hicimos subir a Massi”, dijo por último sobre los juveniles que subieron desde Reserva.

Conferencia Jorge Vivaldo 31/10

comentarios