viernes 26 de noviembre de 2021
EXPECTATIVA

Vuelta de visitantes: ¿qué dijo Aprevide sobre la chance?

El titular de Aprevide, Gustavo Gómez, habló sobre la posibilidad la vuelta de los visitantes a la tribuna tras el Tigre - Barracas del lunes. ¿Quién decide?

La final por el primer ascenso a Primera División entre Tigre y Barracas, jugada en el estadio Florencio Solá de Banfield el pasado lunes, tuvo la presencia de más de 20 mil espectadores y pareció ser un buen guiño para la posibilidad de ver a los visitantes en el Torneo Socios de la Liga Profesional.

A propósito de esta situación el titular de Aprevide, Gustavo Gómez, habló sobre la posibilidad de tener visitantes en la Primera en el corto plazo: "El retorno del público depende de que las autoridades políticas lo consideren conveniente al punto de estudiarlo, que el público regrese de forma generalizada implica tener en cuenta toda la heterogeneidad de situaciones que presenta el futbol de la provincia", dijo en AM 1270 quien ya viene analizando el comportamiento del público en tiempos de pandemia.

"Creo que debemos ir de a poco. Tenemos múltiples escenarios que venimos estudiando para incluir al público visitante", remarcó Gómez y agregó que "pensar en el regreso del público visitante generalizado implicaría cambios grandes para la estructura y la magnitud de nuestros operativos".

FE5K2bLXIBQpGO2.jpg
El titular de Aprevide, Gustavo Gómez, habló sobre el posible retorno de los hinchas visitantes.

El titular de Aprevide, Gustavo Gómez, habló sobre el posible retorno de los hinchas visitantes.

Final con público visitante: la evaluación de Aprevide sobre Tigre - Barracas

- “El evento requirió de la organización y el trabajo de los equipos de APreViDe, el Ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Éstas cosas se logran cuando hay una voluntad política como la del Gobernador y el Ministro para lograr que esto se impulse"

- "El comportamiento de los hinchas fue excepcional"

- “Teníamos la necesidad de demostrar que podíamos tener una final así en paz y sobre todo en una cancha sin alambre perimetral. Hay que felicitar a todo el público por su comportamiento, sobre todo al que le tocó perder"

- "No hubo agresiones ni violaciones al protocolo. También hubo respeto a los protocolos de seguridad de los ingresos"

- "Decidimos invertir la disposición del público al hacer nuevamente las revisiones del estadio".

Tigre 1 // Barracas Central 0 (Primera Nacional ) #Tigre Campeón

comentarios