miércoles 9 de junio de 2021
Fue empate

Villa San Carlos no pudo de local con Comunicaciones

Villa San Carlos empató con Comunicaciones, en condición de local, y dejó escapar una nueva chance de meterse entre los equipos del lote de arriba.

Villa San Carlos volvió a competir, después de tres semanas de parate producto de la suspensión del fútbol argentino ante la segunda ola de Coronavirus, y no pudo con Comunicaciones.

El elenco que dirige Laureano Franchi saltó al campo de juego del estadio Genacio Sálice con la ilusión de sumar una victoria, después del parate, pero no pasó del empate.

Villa San Carlos comenzó de buena manera el partido y a los 26 minutos se puso en ventaja con el gol anotado por Nahuel Fernández Silva. Si bien el elenco Villero se fue al descanso en ventaja la primera parte fue pareja.

En el inicio del complemento, Comunicaciones llegó al empate a los 4 minutos, con el gol marcado por Ángel Luna, quien tuvo su paso anteriormente por el equipo de Berisso.

Con este empate Villa San Carlos quedó en la décima colocación de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, al sumar 15 puntos en 11 partidos disputados.

La última victoria que sumó el Celeste de Berisso fue ante Defensores Unidos, por 1 a 0, el 2 de mayo. Desde entonces tuvo una fecha libre y cosechó dos empates posteriormente.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1401999362184646665

SÍNTESIS:

FORMACIONES

VILLA SAN CARLOS (1): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Raúl IBERBIA; Matías SAMANIEGO, Juan Ignacio SILVA, Alexis ALEGRE y Maximiliano BADELL; Matías BRIANESE y Nahuel FERNÁNDEZ SILVA. DT: Laureano FRANCHI.

COMUNICACIONES (1): Lucas DI GRAZIA; Adrián GONZÁLEZ, Jonathan CHACÓN, Leonel GIGLI y Rodrigo AYALA; Santiago TOSSI, Mauro MIRAGLIA, Martín PALISI y Diego CASOPPERO; Ángel LUNA y Emanuel ZAGERT. DT: Jorge VIVALDO.

GOLES: PT: 26´ Nahuel FERNÁNDEZ SILVA (VSC). ST: 4’ Ángel LUNA (Com)

ÁRBITRO: Juan Pablo LOUSTAU

ESTADIO: Genacio Sálice.

comentarios