martes 26 de enero de 2021

Primera B Metropolitana

Villa San Carlos se despidió de su sueño tras ser goleado

Villa San Carlos no pudo ante San Telmo en los cuartos de final de la Primera B Metropolitana y se despidió del sueño por el segundo ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos llegó a los Cuartos de Final de la Primera B Metropolitana por el segundo ascenso a la B Nacional y no pudo ante San Telmo. De esta forma, se terminó el sueño por el segundo ascenso, luego de que Almirante Brown se adjudicara el grupo y obtuviera el primer cupo.

El elenco dirigido por el Flaco Vivaldo salió a jugar el partido con mucha ilusión, pese a que enfrente tenía al líder del grupo B. El encuentro arrancó mal y terminó mucho peor ya que se despidió del certamen con una goleada.

El Celeste no empezó bien la tarde, ya que a los 10 minutos, Velázquez puso en ventaja a San Telmo. Diez minutos más tarde, recibió el segundo golpe ante el gol Ramírez. Antes del descanso, Villa San Carlos llegó al descuento con el gol de Molina.

Villa San Carlos.mp4

Villa San Carlos y su primer gol ante San Telmo

En el complemento, los dirigidos por Vivaldo alcanzaron la igualdad a los 8 minutos con el gol de Portillo, pero la alegría le duró muy poco. Bustos puso nuevamente arriba a San Telmo y luego, Velázquez de penal cerró la historia para sellar el 4 a 2.

Villa San Carlos fue un equipo muy competitivo en la competencia y desde el inicio se había ilusionado con volver a una categoría a la cual alcanzó una vez y en la que marcó un hecho histórico.

Villa San Carlos.mp4

El segundo gol de Villa San Carlos ante San Telmo

El punto final dista del desarrollo que tuvo el equipo a lo largo de esta rueda, y terminó con dos victorias, un empate y tres derrotas, tras haber finalizado cuartos en el grupo A. La última fue en esta instancia definitiva.

Ahora el elenco villero tendrá unos días de descanso y luego empezará a pensar, con recambio y salidas, en la próxima edición de la categoría, renovando su sueño de volver a pelear por un lugar en la B Nacional. Jorge Vivaldo tomó nota de estos encuentros y ahora diagrama el futuro.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Alejo LLOYAIY e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Gonzalo RAVERTA, Ignacio GUERRICO y Alexis ALEGRE; Samuel PORTILLO y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

SAN TELMO (4): Pedro FORMOSA; Lucas ARCE, Lucas MEZA, Ángel VILLAGRA y Santiago BUSTOS; Alexander ZURITA, Damián TOLEDO, Ricardo RAMÍREZ y Ramiro LÓPEZ; Esteban RUEDA y Javier VÁZQUEZ. DT: Pablo FRONTINI.

GOLES: PT: 10' Javier Velázquez (ST), 20' Ricardo Ramírez (ST), 33' Manuel Molina (VSC). ST: 8' Samuel Portillo (VSC), 13' Santiago Bustos (ST) y 42' Javier Velázquez de penal (ST).

ÁRBITRO: Juan PUFANDI.

ESTADIO: Arsenal.

comentarios