miércoles 15 de septiembre de 2021
Perdió con Patronato

Copa Argentina: se terminó el sueño de Villa San Carlos

Villa San Carlos perdió con Patronato de Paraná y se despidió de la Copa Argentina luego de una gran campaña y de haber dejado todo.

Villa San Carlos venía de perder en la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y hoy volvió a sufrir al perder por la Copa Argentina y quedar eliminado.

El elenco villero redondeó una muy buena participación en el certamen nacional, y se despidió luego de una campaña histórica al perder con Patronato de Paraná.

Si bien la ilusión estaba puesta en continuar en la Copa Argentina, Villa San Carlos deja la competencia con muy buena imagen, ya que llegó a una instancia importante. De haber pasado podría haberse medido con Boca o River.

En un partido disputado en Junín, el elenco que dirige Laureano Lanfranchi cayó por el gol de Nicolás Delgadillo a los 28 minutos del complemento y ya nada pudo hacer ante Patronato para revertir la historia.

Villa San Carlos ingresó al cuadro de Copa Argentina en los 32avos de final, instancia en la que igualó sin goles con Atlanta y en la que posteriormente se impuso por 4 a 3 en los penales. Ya en 16avos de final eliminó Estudiantes de San Luís al ganarle por 2 a 1. Hoy se terminó su sueño.

Patronato le ganó a Villa San Carlos con gol de Nicolás Delgadillo

Villa San Carlos Vs. Patronato.mp4

Villa San Carlos perdió con Patronato por la Copa Argentina

Embed

comentarios