lunes 26 de abril de 2021
Fue 2 a 1 ante Fenix

Villa San Carlos volvió a perder de visitante

Por la octava fecha de la Primera B Metropolitana Villa San Carlos perdió ante Fenix y desperdició la chance de meterse en el pelotón de arriba.

Villa San Carlos salió a la cancha en la tarde de viernes para jugar por la octava fecha de la Primera B Metropolitana, pero no pudo sumar en su visita a Fenix.

El equipo que dirige técnicamente Leureano Franchi venía de ganarle a Colegiales y llegaba a este encuentro con la posibilidad meterse en el lote de arriba, pero la derrota lo marginó de esa posibilidad.

Villa San Carlos empezó de mala manera su partido ante Fenix y a los 27 minutos del partido ya se encontraba en desventaja por el gol de Adrián Scifo. En el complemento, Pablo Miranda le devolvió la alegría con su tanto a los 3 minutos, pero el Celeste no pudo mantenerlo y a los 20 minutos Lucas Delgado convirtió el tanto que decretó su derrota.

En la cancha de Deportivo Merlo, la Villa sumó una nueva derrota en la competencia, la cuarta en ocho partidos, y quedó ubicado en la octava posición con diez puntos, a cuatro unidades del líder Los Andes.

En condición de visitante, el equipo que dirige Laureano Franchi no logró sumar puntos, ya que perdió ante Acassuso (2 a 1), JJ Urquiza (2 a 1), Los Andes (1 a 0) y Fenix (2 a 1). En cambio en condición de local sumó 10 de los 12 puntos que disputó.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1385691690657214465

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

FENIX (2): Guido NOGAR; Adrián SCIFO, Darwin PALACIOS, Gustavo TORANZO y Ángel ALMADA; Claudio GALEANO, Emanuel PIO, Marcelo BENÍTEZ y Agustín SUFI; Lucas DELGADO y Lucas COMACHI. DT: Aitlio SVAMPA.

VILLA SAN CARLOS (1); Rodrigo BENÍTEZ; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Alejo LLOYAIY y Maximiliano BADELL; Juan SABORIDO, Alexis ALEGRE, Ángel ACOSTA y Matías SAMANIEGO; Pablo MIRANDA y Lautaro RUÍZ MARTÍNEZ. DT: Leureano FRANCHI.

GOLES: PT: 27´ Adrián SFICO (F). ST: 3’ Pablo MIRANDA (VSC) y 20 ‘ Lucas DELGADO (F).

EXPULSADOS: ST: 25´ Marcelo BENÍTEZ (F) y 46´ Manuel MOLINA (VSC)

ÁRBITRO: Juan Pablo LOUSTAU.

ESTADIO: José Manuel Moreno.

comentarios