martes 4 de mayo de 2021
Fútbol femenino

Villa San Carlos sufrió una dura goleada ante River

El fútbol femenino de Villa San Carlos cayó frente a River por 7-1, en un partido en el que jugó un gran primer tiempo pero sufrió en el segundo.

Villa San Carlos sumó su quinta derrota en cinco presentaciones en el Torneo Apertura de fútbol femenino, al caer como visitante frente a River por 7-1. El equipo que dirige técnicamente Juan Cruz Vitale dejó una imagen distinta durante los primeros 45 minutos, más allá del abultado desenlace final.

Las Villeras se pusieron en ventaja en el inicio de partido gracias a un tempranero gol de Florencia Gaetán, y durante más de media hora sostuvieron la victoria. Sin embargo con tantos de Mercedes Pereyra y Carolina Birizamberri el equipo Millonario consiguió darlo vuelta antes del descanso y se colocó 2-1.

En el complemento, con la ventaja y con Villa San Carlos algo adelantado, el fútbol femenino de River se floreó: con dos tantos de Lourdes Lezcano, dos de Lucía Martelli y otro de Birizamberri el dueño de casa terminó redondeando una goleada que no le hace justicia a lo sucedido en la primera parte.

Villa San Carlos es, al día de la fecha, el único equipo que no sumó puntos en el certamen actual. Esta último en la Zona B sobre un total de diez equipos, a dos unidades del noveno que es Estudiantes y se medirá en las próximas horas frente a Excursionistas en condición de visitante.

villa san carlos fútbol femenino.jpg
El fútbol femenino de Villa San Carlos festeja su único gol en Núñez.

El fútbol femenino de Villa San Carlos festeja su único gol en Núñez.

SÍNTESIS

RIVER (7): Florencia CHIRIBELO; Ayelén MELGAREJO, Giuliana GONZÁLEZ, Daniela MERELES y Carolina FELIPE; Agustina VARGAS, Vanesa PENUNA y Martina DEL TRECCO; Carolina BIRIZAMBERRI, Mercedes PEREYRA y Lourdes LEZCANO. DT: Daniel REYES.

VILLA SAN CARLOS (1): Macarena RUIZ DÍAZ; Pilar MONTIEL, Yesica ARRIÉN, Solange BENÍTEZ y Yanina MIÑANA; Leonela MIRANDA, Maricel JUÁREZ, Juliana GONZÁLEZ y Claudia SÁNCHEZ; Gisele DÍAZ y Florencia GAETÁN DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 6’ Gaetán (V), 34’ Pereyra (R) y 41’ Birizamberri (R). ST: 3’ Lezcano (R), 15’ Birizamberri (R), 28’ Martelli (R), 39’ Lezcano (R) y 41’ Martelli (R).

CAMBIOS: ST: 6’ Paula MONTES DE OCA x Ruiz Díaz (V), 19’ Lucía MARTELLI x Pereyra x Del Trecco (R), 24’ Evelyn DOMÍNGUEZ x Vargas y Melina MORENO x Birizamberri (R), 25’ Yesenia DURÁN RÍOS x Sánchez y Ana GONZÁLEZ CODONY x González (V), 32’ Bettina SONETTI x Mereles (R), y 36’ Camila FERNÁNDEZ x Díaz y Karen MUSICCO x Benítez (V).

CANCHA: Auxiliar Monumental.

ÁRBITRA: Roberta Echeverría.

comentarios