jueves 25 de noviembre de 2021
Preparación Villera

Villa San Carlos: ¿Qué amistosos tiene por delante?

El equipo de Vivaldo ya disputó dos amistosos, pero tiene tres más por delante en su cronograma. Conocé qué se le viene a Villa San Carlos.

El primer equipo de Villa San Carlos tenía programado un amistoso frente a Claypole para la jornada de ayer, pero finalmente dicho encuentro no se terminó llevando a cabo, dado que su rival milita en la Primera D y no recibió el permiso necesario para poder jugar.

Si bien los equipos de Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B y Primera C sí fueron habilitados por el Ministerio de Salud para poder llevar a cabo encuentros de preparación, el nivel inferior del escalafón de AFA todavía se encuentra imposibilitado.

De este modo ese encuentro que iba a llevarse a cabo en el predio de CN Sports fue suspendido. Así el próximo amistoso de Villa San Carlos, que será el tercero, tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre ante Dock Sud en el Estadio Genasio Sálice.

Vale recordar que previamente el equipo de Jorge Vivaldo se midió frente a Brown de Adrogué y Cañuelas. En ambos casos se jugaron dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes, y esa misma metodología se espera que se aplique el fin de semana.

El encuentro ante el Docke no es el único que tienen en agenda en Berisso: Villa San Carlos también programó dos cruces más para que Vivaldo pueda seguir probando a sus jugadores, frente a Estudiantes de Caseros (12/11) y Ferro (14/11), ambos como visitantes.

AMISTOSOS VSC.JPG
Villa San Carlos suma amistosos y Vivaldo prueba.

Villa San Carlos suma amistosos y Vivaldo prueba.

En estos encuentros está descartada la presencia de Alejo Lloyaiy, quien padece un esguince de rodilla, y de Alejandro Lugones, con una leve fisura de coxis. Además vale recordar que Juan Ignacio Silva fue operado recientemente del tendón de Aquiles izquierdo.

También en las últimas horas el club informó que un nuevo lesionado se sumó a la enfermería Villera: se trata de Matías Catena, quien sufrió un esguince en el tobillo de su pierna izquierda y seguramente se perderá también los próximos tres encuentros.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1323765472702201864

comentarios