martes 12 de octubre de 2021
Empate sin goles

Villa San Carlos no pasó del cero ante Rosario Central

Villa San Carlos igualó 0-0 con Rosario Central en la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino de AFA. Sigue con chances de avanzar de fase.

El fútbol femenino de Villa San Carlos igualó con Rosario Central en cancha de Lanús, en un partido en el que tuvo chances para conseguir su cuarta victoria en el torneo pero no pudo aprovecharlas. Fue 0-0, para llegar a 10 puntos en la tabla de posiciones y seguir soñando con clasificar a los Cuartos de Final del Torneo Clausura.

Las Villeras querían ganar para meterle presión a Platense, su principal rival en la lucha por el cuarto lugar, pero no pudieron hacerlo. Igualmente lo igualaron en 10 puntos y ahora buscarán una ayuda por parte de Independiente (3° con 15 unidades), que en la jornada de mañana visitará a las Calamares en Saavedra.

Suceda lo que suceda en ese partido el fútbol femenino de Villa San Carlos tendrá una verdadera final en la próxima jornada cuando se enfrente justamente ante Platense. Si su rival cae con las Diablas y se enfrentarán exactamente con los mismos puntos, aunque con el elenco marrón marcando una mejor diferencia de gol (+2 contra -9).

Luego de ese encuentro ante Platense las Villeras cerrarán el campeonato con el clásico regional frente a Estudiantes, que ya no tiene chances matemáticas de clasificar y viene realizando una floja campaña. Así las cosas el fútbol femenino de Villa San Carlos tiene con qué seguir soñando.

https://twitter.com/VSCFem/status/1446653995250900992

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Macarena Ruíz Díaz; Celeste Núñez, Yesica Arrién, Lola Ortega y Karina Augusto Maldonado; Leonela Miranda, Mayra Gauna y Gisele Díaz; Agustina Doré, Damaris Martínez y Florencia Gaetan. DT: Juan Cruz Vitale.

ROSARIO CENTRAL (0): Sofía Olivera; Maira Sánchez, Valentina Mana, Virginia Coronel y Elen Leroyer; Virginia Gómez, Abigail Ponce y Nadia Fernández; Verónica Acuña, Paula Salguero y Estefanía Piazza. DT: Roxana Vallejos.

CAMBIOS: ST: 1’ Janise Busquet x Sánchez (RC), 8’ Analía Castro x Arrién (V), 15’ Maricel Juárez x Gauna (V), 21’ Lara López x Piazza (RC), 35’ Daniela Ojeda x Nuñez, Camila Fernández x Doré y Camila Morelli x Miranda (V).

CANCHA: Estadio Néstor Díaz Pérez.

ÁRBITRA: María Estefanía Pinto.

comentarios