lunes 19 de julio de 2021
Fútbol femenino

Villa San Carlos no levanta: cayó con Rosario Central

El fútbol femenino de Villa San Carlos no pudo en su visita a Rosario Central, y sufrió su séptima derrota en siete partidos. Fue 6-2 para las Canallas.

Villa San Carlos dio todo pero no fue suficiente en su visita a Rosario Central, que lo goleó 6-2 en el Gigante de Arroyito. Las Villeras pudieron viajar, a pesar de que debieron costearse el viaje por su cuenta por la falta de apoyo del club, pero la historia no pudo tener un final feliz completo ya que no consiguieron sumar.

El encuentro en Rosario estuvo en duda hasta hace algunos días, ya que las futbolistas se vieron obligadas por el accionar del club a realizar una colecta que se volvió tendencia en redes sociales, y contó con el apoyo de varias futbolistas. Finalmente se llevó a cabo, y el equipo local se impuso con contundencia.

Erica Lonigro marcó un doblete de arranque, y si bien Florencia Gaetán descontó rápido, antes del descanso Virginia Gómez puso el 3-1. En el inicio de la segunda parte Lara López extendió la ventaja para Rosario Central y sentenció el juego. Claudia Sánchez volvió a descontar, pero rápidamente Valentina Mana y Lonigro cerraron el partido.

Con este resultado el fútbol femenino de Villa San Carlos continúa en el fondo de la tabla de posiciones, con siete derrotas en siete partidos, siendo el único equipo que no consiguió sumar siquiera un punto. La poca banca del club, sin dudas, es un condicionante decisivo. El Apertura para las Villeras se cerrará ante Platense y Estudiantes.

https://twitter.com/VSCFem/status/1393722483778498560

SÍNTESIS

ROSARIO CENTRAL (6): Sofía OLIVERA; Janise BUSQUET, Valentina MANA, Virginia CORONEL y Elen LEROYER; Nadia FERNÁNDEZ, Virginia GÓMEZ y Estefanía PIAZZA; Erica LONIGRO, Paula SALGUERO y Verónica ACUÑA. DT: Roxana VALLEJOS.

VILLA SAN CARLOS (2): Macarena RUIZ DÍAZ; Priscila ÁLVAREZ, Pilar MONTIEL, Solange BENÍTEZ y Yanina MIÑANA; Claudia SÁNCHEZ, Juliana GONZÁLEZ, Leonela MIRANDA y Agustina DORÉ; Ana GONZÁLEZ CODONY y Florencia GAETÁN. DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 1’ y 14’ Lonigro (RC), 18’Gaetán (V) y 38’ Gómez (RC). ST: 16’ López (RC), 19’ Sánchez (V), 34’ Mana (RC) y 45’ Lonigro (RC).

CAMBIOS: ST: 0’ Karina AUGUSTO x Álvarez (V), 15’ Lara LÓPEZ x Acuña (RC), 33’ Camila MORELLI x González (V), 37’ Camila MELGAREJO x Piazza, Camila BELLAVIA x Leroyer y Luna GAMÓN x Coronel (RC), 38’ Maite PERAZZO x Gaetán, Camila FERNÁNDEZ x Doré y Noemí SERRUDO x Sánchez (V).

CANCHA: Gigante de Arroyito.

comentarios