viernes 15 de octubre de 2021
En Berisso

Villa San Carlos igualó sin goles con Deportivo Merlo

El primer equipo de Villa San Carlos no pudo romper el 0-0 en el Genacio Sálice ante Deportivo Merlo, que si sumaba de a tres podía colocarse como líder.

Ayer por la tarde Villa San Carlos igualó como local frente a Deportivo Merlo por 0-0. Después de dos derrotas de manera consecutiva, el elenco Villero enfrentó a uno de los animadores del torneo, que llegaba con la premisa de ganar para treparse a lo más alto de la tabla. No pudo ser, luego de un partido sumamente parejo.

El Celeste y el Charro no pudieron sacarse ventajas en el Genacio Sálice por una nueva fecha de la Primera B, y terminaron repartiendo puntos al igualar sin tantos a pesar de haber contado con chances para desnivelar. El equipo de Berisso contó con el debut desde el inicio de Octavio Padovani, quien había debutado ante San Miguel.

El empate ante Deportivo Merlo no le sirve de mucho a Villa San Carlos, aunque le permite volver a sumar luego de dos derrotas de manera consecutiva. Igualmente el equipo de Laureano Franchi con esta unidad llegó a seis encuentros sin poder sumar de a tres y sigue sin cortar la racha adversa en este torneo Apertura.

El Celeste se encuentra en la 12° colocación en la tabla de posiciones, con 17 unidades en 15 partidos, a falta de una única jornada para la finalización de la competición. La próxima fecha el elenco villero se medirá ante Flandria en condición de visitante, bajando el telón del primero de los dos torneos de la temporada.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1411053027688075268

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Nicolás GRASSO; Matías SAMANIEGO, Gonzalo RAVERTA, Juan Ignacio SILVA y Nahuel FERNANDES SILVA; Bryan SCHMIDT y Octavio PADOVANI. DT: Laureano FRANCHI.

DEPORTIVO MERLO (0): Federico TURSI; Juan Ignacio MOTRONI, Sebastián DE LUCA, Gabriel FERRO y Rodrigo GODOY; Mauro PAJÓN, Guillermo OJEDA, Nicolás STRACCIA y Franco BENÍTEZ; Jonathan MORÁN y Federico MARASCHI. DT: Norberto D’ANGELO.

CAMBIOS: ST: 18’ Lautaro RUIZ MARTÍNEZ x Schmidt y Javier SEQUEIRA x Padovani (V), 19’ Enzo BENÍTEZ x Straccia y Cristian SELTZER x Godoy (DM), 33’ Nazareno POMPEI x Maraschi y Ariel CÓLZERA x Pajón (DM), 39’ Ezequiel AGUIMCER x Fernandes Silva (V), y 43’ Manuel MOLINA x Saborido y Ángel ACOSTA x Raverta (V).

ESTADIO: Genacio Sálice.

ÁRBITRO: Ignacio LUPANI.

comentarios