martes 4 de mayo de 2021
1-0 vs. CADU

Villa San Carlos festejó en Berisso y se acomoda

Con gol de Maximiliano Badell el equipo de Villa San Carlos volvió a demostrar su fortaleza juganado en Berisso. Sus 13 puntos los cosechó como local.

Esta tarde Villa San Carlos volvió a demostrar que jugando en el Genacio Sálice es imbatible: el equipo que conduce técnicamente Laureano Franchi sumó su cuarta victoria al hilo jugando en Berisso, esta vez por 1-0 frente a Defensores Unidos de Zárate, y con 13 puntos se colocó en la séptima colocación a seis de la cima.

El Celeste golpeó temprano, antes de los veinte minutos, y si bien luego no pudo liquidarlo defendió de buena manera la ventaja para quedarse con un triunfo clave luego de su derrota ante Fénix de la fecha pasada. El autor del único gol del encuentro fue Maximiliano Badell, ex mediocampista de Estudiantes.

Villa San Carlos es uno jugando de local en Berisso y otro como visitante: las 13 unidades que cosechó en los 9 partidos que lleva disputados en el Torneo Apertura las obtuvo en su cancha, gracias a cuatro victorias y un empate, mientras que en las cuatro oportunidades en las que fue huésped no sumó ni siquiera un solo punto.

Luego de su triunfo ante Defensores Unidos en la décima jornada el Celeste quedará libre, y después volverá al ruedo en la undécima con la intención de cortar la mala racha lejos de su casa, ya que le tocará visitar a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1388953108139683847

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (1): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Raúl IBERBIA; Matías SAMANIEGO, Juan Ignacio SILVA, Alexis ALEGRE y Maximiliano BADELL; Matías BRIANESE y Pablo MIRANDA. DT: Laureano FRANCHI.

DEFENSORES UNIDOS (0): Juan FIGUEROA; Elías BARRAZA, Maximiliano CORONEL, Damián ZADEL y Maximiliano CARNELUTTO; Mauro BUSTOS, Nahuel SICA y Alejo MACELLI; Rodrigo HERNÁNDEZ, Nicolás TOLOZA y Juan BARBIERI. DT: Gustavo PUEBLA.

GOLES: PT: 16’ Badell (V).

CAMBIOS: ST: 4’ Santiago RIVAS x Macelli, Lucas CANALE x Hernández y Claudio FRANCÉS x Barbieri (C), 13’ Ángel ACOSTA x Miranda (V), 31’ Nahuel FERNANDES SILVA x Silva (V), 34’ Martín PAVEZ x Carnelutto (C), 37’ Josué SALVADORES x Barraza (C) y 39’ Javier SEQUEIRA x Brianese, Alejo LLOYAIY x Badell y Matías GRASSO x Samaniego (V)

CANCHA: Genacio Sálice.

comentarios