martes 20 de julio de 2021
Fue 3 a 0

Villa San Carlos comenzó con un paso en falso el Clausura

Villa San Carlos no comenzó de la mejor manera un nuevo Torneo, y cayó en su visita a Cañuelas tras quedar eliminado en la Copa Argentina.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Villa San Carlos perdió 3 a 0 con Cañuelas en el duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Tras cerrar el Apertura con derrota ante Flandria, donde se consagró campeón Colegiales, el Celeste no puede levantar cabeza.

Villa San Carlos necesitaba reencontrarse con la victoria luego de lo que había sido su eliminación de la Copa Argentina a manos de patronato en los 8vos de final, pero lejos estuvo de conseguirlo en su visita a Cañuelas, donde terminó cayendo sin atenuantes.

La historia comenzó complicada desde un comienzo, ya que, a los 7 minutos, Diego Aguirre puso el 1 a 0 para Cañuelas, en lo que fue el primer gol de su cuenta personal. San Carlos intentó responder, pero Pablo Miranda perdió en el mano a mano que tuvo ante Tomás Bender a los 17 minutos.

Ya en el segundo tiempo, y con Cañuelas como dominador del juego, volvió a pegar de entrada otra vez con Diego Aguirre que a los 3 minutos, y tras ser habilitado por Alex Morales, definió al gol para comenzar a sentenciar la historia.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1416486633063452675

A pocos minutos del final quien apareció fue Carlos Aguirre, que de cabeza en soledad y dentro del área, definió ante Lautaro Benegas que nada pudo hacer para evitar la caída de Villa San Carlos, que terminó volviéndose a Berisso con tres goles en su contra.

Ahora, el próximo compromiso para el Celeste será Acassuso, a quien estará recibiendo en el estadio Genacio Sálice con día y horario a definir por la segunda fecha del certamen de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO:

CAÑUELAS (3): Tomás BENDER; Gabriel GILES, Matías MAIDANA, Román MARTÍNEZ y Lautaro ACOSTA; Mauro FRATTINI, Emanuel TREJO, Federico GAY y Daniel BUSTOS; Diego AGUIRRE y Alex MORALES. DT: Fabián ZERMATTEN.

VILLA SAN CARLOS (0): Lautaro BENEGAS; Manuel MOLINA y Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Raúl IBERBIA; Bryan SCHMIDT, Gonzalo RAVERTA y Nahuel FERNANDES SILVA; Pablo MIRANDA y Juan Ignacio SILVA. DT: Lucas FIUMANO.

GOLES: PT 7´ Diego AGUIRRE (C). ST 3´ Diego AGUIRRE (C) y 40’ Carlos AGUIRRE (C).

CAMBIOS: ST: al inicio Matías FERNÁNDEZ x Gonzalo RAVERTA; Javier SEQUEYRA x Juan Ignacio SILVA y Octavio PADOVANI x Bryan SCHMIDT (VSC), 12´ Diego AGUIRRE x Federico GAY (C), 20´ Diego CASTAÑEDA x Daniel BUSTOS (C), 22´ Nicolás GRASSO x Raúl IBERBIA (VSC), 30´ Franco ONETO x Román MARTÍNEZ y Santiago SOSA x Mauro FRATTINI (C) y 35´Lautaro CHILEME x Ángel ACOSTA (VSC).

ÁRBITRO: Juan Pablo LOUSTAU.

ESTADIO: Jorge Alfredo Arín.

comentarios