domingo 5 de diciembre de 2021
Parte médico

Villa San Carlos arrancará la semana con dos bajas

En las últimas horas Villa San Carlos emitió un parte médico en el que informó las lesiones de Lloyaiy y Lugones, quienes serán bajas para Bilardo.

Villa San Carlos confirmó dos bajas en las últimas horas, ya que desde el club se brindó un parte médico sobre la situación actual del plantel y se informó que tanto el defensor Alejo Lloyaiy como el mediocampista Alejandro Lugones se encuentran lesionados.

Los dos ex futbolistas de Gimnasia quedaron al margen de la práctica futbolística que tuvo lugar en el cierre de la semana, y luego de los estudios médicos de rigor se confirmó que Jorge Vivaldo no podrá contar con ellos para las próximas jornadas de entrenamiento.

Según informó Villa San Carlos la lesión de Lloyaiy es un esguince de rodilla en su pierna izquierda, mientras que en el caso Lugones se trata de una leve fisura en el coxis. El defensor tendrá para un par de semanas, mientras que el volante estará más tiempo apartado.

Si bien el central de 22 años fue suplente y jugó poco durante la última temporada, el mediocampista de 26, que se sumó para la campaña pasada, fue una pieza importante para Vivaldo totalizando 19 partidos en la campaña 2019/20, con 2 goles.

El plantel tuvo el sábado libre y repetirá en la jornada de hoy, regresando a las prácticas el próximo lunes en CN Sports para dar comienzo a una nueva semana de entrenamiento. El próximo amistoso para el Celeste será miércoles 4 de noviembre cuando reciba a Claypole.

Vale recordar que durante la última semana Villa San Carlos disputó sus primeros dos amistosos ante Brown de Adrogué y Cañuelas respectivamente, el primero en condición de visitante en el Estadio Lorenzo Arandilla y el segundo jugando como local.

Para dichos encuentros Vivaldo subió desde la Tercera que conduce Laureano Franchi tres futbolistas: Facundo Monetti (arquero de la categoría 2000), Juan Francisco Fuentes (defensor categoría 1999) y Lautaro Chileme (volante categoría 2000).

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1322264833765658627

comentarios