sábado 27 de febrero de 2021

Por penales

Villa San Carlos venció a Atlanta en la Copa Argentina

Berisso está de fiesta con la clasificación de Villa San Carlos a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Superó a Atlanta por penales 4 a 3.

Fue un gran domingo para Villa San Carlos que superó a Atlanta en los 32avos de final de la Copa Argentina, y por penales avanzó a la instancia de 16avos de final, luego de haberse convertido en el equipo preferido de la gente con mayor porcentaje para quedarse con la competencia nacional.

Villa San Carlos vuelve a ser noticia en la Copa Argentina, luego de generarse una revolución en las redes hace unos días, tras ser el equipo más votado por los hinchas del fútbol y queda como el candidato a quedarse con la Copa, ahora fue el turno de jugar y estuvo a la altura.

Venció 4 a 3 por penales a Atlanta en Caseros, y de esta manera se metió en los 16avos de final donde espera por el ganador del duelo que mantendrán Huracán y Estudiantes de San Luis que se estarán enfrentando el próximo jueves.

El partido fue muy intenso, con llegadas para ambos equipos, pero con Villa San Carlos sin poder cerrar el encuentro con dos escapadas de Nahuel Fernandes Silva que no pudo definir, pero también tuvo que aparecer Rodrigo Benítez para sostener el cero en el arco del elenco de Berisso.

Eux7mWbWQAIV3Os.jpg

SINTESIS:

VILLA SAN CARLOS 0 (4): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Gabriel MANES, Luciano MACHÍN y Iván MASSI; Gonzalo RAVERTA, Ángel ACOSTA, Javier SEQUEYRA y Maximiliano BADELL; Nahuel FERNANDES SILVA y Matías BRIANESE. DT: Laureano FRANCHI.

ATLANTA 0 (3): Francisco RAGO; Mauro LUQUE, Alan PÉREZ, Nahuel TECILLA y Ramiro FERNÁNDEZ; Agustín BOLÍVAR, Gonzalo CASAZZA, Joaquín OCHOA GIMÉNEZ y Fabricio PEDROZO; Eugenio OLIVERA y Ignacio COLOMBINI. DT: Walter ERVITI.

PENALES: Nahuel FERNANDES SILVA, Alexis ALEGRE, Maximiliano BADELL y Raúl IBERBIA (VSC). Ignacio COLOMBINI, Joaquín OCHOA GIMÉNEZ y Nahuel TESILLA (A).

CAMBIOS: ST: Alexis ALEGRE x Ángel ACOSTA, Manuel MOLINA x Juan Ignacio SABORIDO, Bryan SCHMIDT x Matías BRIANESE, Raúl IBERBIA x Iván MASSI y Matías GRASSO x Javier SEQUEYRA (VSC). Santiago SOLARI x Eugenio OLIVERA, Valentín PERALES x Mauro LUQUE, Martín LÓPEZ x Ramiro FERNÁNDEZ, Gonzalo CORONEL x Gonzalo CASSAZA y Cristian CUENCA x Fabricio PEDROZO (A).

ÁRBITRO: Andrés GARIANO.

ESTADIO: Ciudad de Caseros.

comentarios