sábado 31 de octubre de 2020

Quedó quinto

Villa San Carlos perdió 1 a 0 con Deportivo Armenio

Villa San Carlos renovó su ilusión de la mano de Jorge Vivaldo y en las últimas fechas sumó puntos importantes que lo ubican en la zona alta de la tabla. Pero hoy sufrió un traspié y quedó a seis puntos del segundo ascenso, aunque se encuentra en puesto de reducido.

 

El Celeste viajó a Ingeniero Maschwitz para visitar a Deportivo Armenio, un rival directo, y no pudo sumar, ya que el local facturó con el gol de Santiago Gómez a los 38 minutos del primer tiempo. Si bien en el complemento tuvo situaciones para marcar, el partido fue muy parejo y terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Oroná a 15 minutos del final.

 

Foto: Prensa Villa San Carlos

 

Vivaldo eligió para este partido a: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Siro Ramírez, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ignacio Oroná, Matías Grasso; Ricardo Vera y Matías Brianese.

 

Con esta derrota el conjunto villero quedó en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con 46 puntos. Sin tiempo de lamentos, ya debe pensar en la próxima fecha, donde el jueves recibirá a Central Córdoba.

comentarios