miércoles 24 de noviembre de 2021
"Sacamos lo que nos enseñó"

Víctor Ayala: "Se lo dedicamos a nuestro padre Diego"

Víctor Ayala se emocionó hasta las lágrimas al finalizar el partido entre Vélez y Gimnasia, cuando habló de Diego Maradona. Le dedicó el partido.

Gimnasia jugó un partido entre lágrimas. A días de la muerte de Diego Maradona, el Lobo tuvo que enfrentar a Vélez por la Copa de la Liga Profesional y lo hizo con el corazón en la mano. Así lo describió Víctor Ayala.

Sin tiempo de preparación, luego de varias jornadas sin dormir y a puras lágrimas, los jugadores Triperos salieron al campo de juego del estadio Amalfitani y se regalaron un triunfo.

Con entrega, sacrificio y juego, Gimnasia homenajeó a Diego Maradona en un partido que le sirve para alcanzar nuevamente la cima de la Zona 6 y acercarse nuevamente al objetivo de clasificar a la Zona Campeonato.

Luego del triunfo ante el Fortín, Víctor Ayala fue el jugador elegido para hablar y entre lágrimas recordó a Diego Maradona. “Es muy difícil que salgan las palabras. Sabíamos que era muy importante este partido para nosotros, porque veníamos de un golpe anímico muy grande ”, empezó diciendo el mediocampista.

Al momento de analizar lo que fue el partido y explicar cómo lo jugaron, Ayala sintetizó que “sacamos eso que diego nos enseñó. No solo se lo dedicamos a él, sino al Gallego (Méndez), y a todo el cuerpo técnico, quienes dieron un paso al costado por códigos”.

“Se lo dedicamos a nuestro padre, como así lo llamábamos nosotros. Siempre que necesitábamos algo, él nos llamaba. Hoy era garra y corazón. Sabíamos que podíamos abrir el marcador, y dimos todo lo que podíamos para que él esté orgulloso desde arriba”, concluyó el mediocampista al hablar de Diego Maradona.

Por último, Víctor Ayala habló de lo que vivió estos días: “no pude dormir estos días. Anoche dormí cuatro horas y hoy no pude hacer siesta. Traté de que llegue este partido, darle un triunfo a él y darnos un triunfo a nosotros por todo lo que pasamos”.

Víctor Ayala: "Diego para nosotros era un padre, este triunfo es para él"

comentarios