sábado 16 de enero de 2021

Ida y vuelta con un hincha

Verón, y un nuevo mensaje: paso al costado y armado de lista

Juan Sebastián Verón está a pleno con su cuenta de Instagram y ante las críticas que viene recibiendo por lo futbolístico tuvo un ida y vuelta con un hincha.

Estudiantes está en una crisis sin precedentes para los últimos años y los resultados futbolísticos de este generaron discordias y puntos de conflictos entre los hinchas y quienes conducen. Verón salió al cruce en las últimas horas.

En las últimas horas, después de la derrota ante Aldosivi y las críticas que recibió por redes sociales, Juan Sebastián Verón tomó un rol protagónico en su Instagram y empezó a mandar varios mensajes.

Después del posteo que realizó ayer por la tarde, en el cual mandó un mensaje para los que critican el proceso y solo quieren disfrutar de los logros, pero hoy fue más allá y le respondió a un hincha que lo arrobó con un mensaje después de su posteo. "Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado", fue el mensaje que publicó ayer.

“Si las palabras son para los hinchas… estás meando fuera del tarro! Si son para alguien en especial, me parece que debes ser más directo. Qué vas a hacer? Seguís vos un mandato más? No podemos seguir esperando siempre resucitar después de ganar un clásico.,,, Hay que ser AUTOCRÍTICOS, RESPONSABLES, FRONTALES Y FANÁTICOS, con una sola de esa que falte, no sirve!”, publicó un usuario denominado @pasillopincha.

Ante ese mensaje, Verón le respondió: “armá lista y presentante, es fácil desde el teléfono. Si son tan claras y la tenes atada te dejo ahora el mandato y seguilo vos. Pasillo, directo soy y fui siempre…. Seguro que estuviste en alguna caravana… mira para atrás, para adelante miramos todos y es fácil”.

El presente futbolístico sigue generando incomodidades, más allá del malestar con el que lo viven los hinchas, y a las críticas de quienes están en las redes sociales, en las últimas horas se le sumaron los mensajes de Verón y este ida y vuelta con un hincha.

Verón mensaje hinchas.jpeg
Juan Sebastián Verón y un ida y vuelta con un hinchas en Instagram

Juan Sebastián Verón y un ida y vuelta con un hinchas en Instagram

comentarios