martes 19 de octubre de 2021
Cruce en redes sociales

¿Y la zurda?: Sebastián Verón no le deja pasar una a Deian

Deian Verón, el hijo de Sebastián, está cada vez más cerca del debut, y sigue bajo la mirada de su padre que no le deja pasar una.

Sebastián Verón sigue con mucha actividad en las redes sociales, donde desde su cuenta de Instagram se expresa habitualmente. Lo hizo durante el mercado de pases, y siempre manda mensajes con respecto a diferentes cuestiones que atañen la vida diaria de Estudiantes.

Más allá de esto, también responde y comenta publicaciones donde ha tenido cruces con los hinchas a quien ha salido a responderles, pero en esta oportunidad se trata de su hijo Deian Verón, a quien no le dejó pasar un video que fue subido por la cuenta oficial de Estudiantes.

En el mismo, se lo puede ver a Deian trasladando la pelota en el aire en un trabajo de control durante uno de los entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde todo el tiempo el dominio que hace del balón es con su pierna derecha. Ante esto, apareció el comentario de Sebastián.

La Bruja se hizo una pregunta que generó comentarios graciosos entre los usuarios, y una de las respuestas fue la de su hijo, lo cual completó un ida y vuelta divertido al cual se sumaron todos los que participaron del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCLpuEf5BMJb%2F%3Figshid%3D100k1qb8rzvuq&access_token=EAAGZAH4sEtVABANoFHnG86WdZCSsfJkUsB8hF5r5B3Ro4kfWc5f9z7Nu1xE1H61jo6biH7MZCnbKd7EJutlF7mH22FhC3X3ZAQ5GwT0x6sGkZBVjSmLC29ZBxCUig1ZBllP8fNvnhH05bWFSQiK7jbYNYpiSUqGa7kZD

La zurda para acompañar, publicó Sebastián Verón y sumó su comentario a varios hinchas que estaban haciendo mención al parecido de Deian con él en torno a su manera de caminar en el campo de juego, postura y a la hora de llevar la pelota.

Ante esto, el hijo de la Bruja no se quedó callado y respondió: Era solo derecha eu, justificando por qué con esa sola pierna realizó la tarea dispuesta por Ricardo Zielinski, que lo convocó para los dos partidos de Estudiantes en la Copa Liga Profesional de Fútbol, pero que todavía sigue esperando para tener su debut en primera.

Veremos si en el próximo duelo del Pincha el domingo desde las 19.20 ante Racing en UNO se produce este hecho tan esperado por su padre Sebastián, pero también, por todos los hinchas de estudiantes ya que se trata de la tercera generación de la dinastía Verón.

78a235a6-3e4f-490c-b215-ba994c671c30.jpg

comentarios