lunes 6 de diciembre de 2021
Reencuentro Pincha

Verón y Pellegrini, dos Leones sueltos en Miami

Juan Sebastián Verón viajó a Estados Unidos, y allí aprovechó para reencontrarse con una de las últimas promesas vendidas por Estudiantes: Matías Pellegrini.

Juan Sebastián Verón y Matías Pellegrini se reencontraron en las últimas horas, y compartieron una comida en la que predominó la buena onda. El presidente de Estudiantes y el ex futbolista del club se reencontraron en Miami y se pusieron al día.

La Bruja se encuentra en Estados Unidos, y aprovechó para visitar al ex atacante del Pincha, que fue vendido el año pasado al Inter Miami de la MLS. Luego del encuentro con el futbolista de Magdalena compartió una selfie junto a él en su cuenta de Instagram.

Me encontré con un gran chico, amigo, uno de los talentos que nos representan tan bien afuera ”, escribió Verón junto a la foto, resaltando la figura del delantero categoría 2000 que desde comienzos de este año se desempeña en el equipo de la franquicia de Florida.

Claro que la Bruja también aprovechó, con buena onda, para chicanear al ex futbolista de Estudiantes, y acompañó ese mensaje con otro un poco más picante, en referencia al almuerzo que acababan de compartir: “Lo que come… Llevo la cuenta a Magdalena ”.

Pellegrini 2.jpg

Pellegrini, de 20 años, no tardó en responder la historia que compartió Verón en sus redes, y le devolvió la chicana redoblando la apuesta con un emoji de risas y dejando la pelota del lado del presidente: “¡Qué lindo verte! Lástima que no llegué ni ver el postre…”.

Vale recordar que Pellegrini fue vendido por Estudiantes al Inter Miami a mediados de 2019 en nada menos que 9 millones de euros, aunque recién se sumó a su nuevo club este año, ya que se trataba de una franquicia recién creada que no iba a competir hasta enero.

En el León Pellegrini disputó 30 partidos desde su debut a mitad de 2018, a lo largo de los cuales convirtió 6 goles. En los diez meses que lleva en Estados Unidos, pandemia mediante, pudo jugar 19 encuentros con un gol, el mes pasado ante New York Red Bull.

pellegrini 1.jpg

comentarios