domingo 13 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Verón vuelve a jugar al fútbol

Luego de su retiro final en el 2017, Juan Sebastián Verón anunció en su cuenta de Instagram que se vuelve a poner los pantalones cortos.

El último partido disputado por Sebastián Verón como futbolista profesional fue el 25 de mayo de 2017. Lo hizo luego de haberse retirado dos veces y fue para jugar el partido de Copa Libertadores entre Estudiantes y Botafogo. Ahora, la historia vuelve a repetirse.

En aquel entonces con 42 años, se despidió con una victoria de Estudiantes sobre el elenco brasilero por 1 a 0, donde fue reemplazado a los 93 minutos y recibió la ovación de todos los hinchas presentes. Nelson Vivas dispuso el ingreso de Israel Damonte en su lugar.

Ahora, 5 años después, el propio Sebastián Verón anunció que vuelve a jugar al fútbol. Será para disputar la primera Liga de Fútbol que reunirá a los ex jugadores que llevan un tiempo sin competir y para que, de esa manera, pueda volver a tomar contacto con el deporte de toda su vida.

El ahora Vicepresidente 1° de Estudiantes, dio los detalles en su cuenta de Instagram donde informó: “Queridos amigos, me complace anunciar que, a partir de agosto de 2021, participaré en la primera Liga de Fútbol creada para mantener a los jugadores que han dejado de jugar hace un tiempo y que todavía pueden dar mucho al fútbol”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-set2Bpsr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANR0Y3TtaZCVZCxlM3kqDkC9PJzlg7xjtZAZCrQz3iEkpOihaernWL4uy3ND3rBCcbMShlOA91qCwbQX1SfGcT6FvDa4Ef9ZAMLUTOZAettlvs3ZBTWkTrXte6NchZA9vDhdWodNAjyecx74HZCcXlLawWdFlJhDRngZDZD

En este sentido, Verón dio detalles de cuando y donde tendrá lugar este evento que está naciendo: El Campeonato de esta primera edición se llevará a cabo en Florida, pero a partir de 2022 jugaremos en diferentes países del área del Caribe.

Recordemos que el ex jugador de Estudiantes tuvo 3 retiros. En 2012 se retiró después de una temporada floja, en un empate 2 a 2 con Unión. En 2014 lo hizo con derrota ante Tigre por 2 a 1. Más allá de eso, tuvo una buena campaña, y llegando a la última fecha con chances de título (el torneo que ganó River y que Gimnasia también llegó a la definición con chances de ganarlo.

comentarios