miércoles 24 de noviembre de 2021
Tras su retiro

Verón le dedicó sentidas palabras a Mascherano

Javier Mascherano decidió dejar el fútbol y Sebastián Verón le dejó un menaje de apoyo y agradecimiento en las redes sociales.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Para la sorpresa de todos, el anuncio del retiro que hizo Javier Mascherano luego de la derrota de Estudiantes frente a Argentinos Juniors por 1 a 0 en UNO, terminó cayendo como un baldazo de agua fría para todo el mundo Pincha, pero Sebastián Verón lo apoyó con sus palabras.

Más allá de que se especulaba con esta posibilidad debido a la pandemia y sus 36 años, para nada se creía que podía ser ahora. Teniendo en cuenta esto, Verón comenzó agradeciéndole a Mascherano.

Citando una foto del evento que fue su llegada, con la recibida en el estadio de UNO, Verón comenzó destacando: Con esta sonrisa te recibimos y con la misma te despedimos. Nos elegiste y eso para nosotros fue un privilegio”.

Más allá de lo que fue su relación con Estudiantes, Verón también se refirió a lo que fue el desempeño de Mascherano estos años en el fútbol: Felicitaciones por tu carrera, compañerismo y por lo que le diste al fútbol argentino”.

VERON-2.jpg

Por último, y a la espera de que Mascherano anuncie qué será de su futuro ya que tiene una Academia propia de formación de jugadores y jugadores, y también se lo ligó con las juveniles de la Selección Argentina, Verón cerró su posteo de Instagram con simples palabras: Éxitos en lo que viene. Gracias Javi”.

Claro está que el arribo de Mascherano no terminó saliendo como se esperaba. La pandemia llegó en el momento menos indicado para él, y a sus 36 años terminó tomando la decisión de retirarse a sus 36 años.

La relación de Verón con Mascherano viene de la Selección Argentina donde fueron compañeros varios años, más allá de que en el momento de su arribo a Estudiantes también fueron importantes las presencias de Gabriel Milito, Gastón Fernández, Mariano Andújar y Alejandro Sabella.

comentarios