jueves 23 de junio de 2022
Triste noticia

Verón lamentó la partida de Sabella: "Te vamos a extrañar"

El fallecimiento de Sabella golpea a todo Estudiantes y así lo sintió Sebastián Verón, que junto a él como jugador alcanzó la gloria.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

A los pocos minutos del fallecimiento de Alejandro Sabella, el hoy Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, le dejó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram.

Sucede que, con Sabella sentado en el banco de los suplentes, y Verón dentro del campo de juego como capitán de ese Estudiantes, el equipo supo consagrarse campeón del fútbol argentino en el Torneo Apertura 2010, la cuarta Copa Libertadores del 2009 y puso en jaque al mejor Barcelona de la historia en el Mundial de Clubes de ese mismo año.

Teniendo en cuenta lo que significa para él, Sebastián Verón se mostró muy dolido por lo acontecido al comenzar afirmando: Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.. podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda..”

En la continuidad de su mensaje recordando a Sabella, Verón agregó: “O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que Ale nos enseñó, nos dejó... solidario.. el nosotros antes que el yo..”.

A su vez, la Bruja resaltó todo lo que lo van a extrañar y que se encargará de seguir adelante con su legado: “Y tantos valores que nos remarcaste siempre... te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero está en nosotros seguir con lo que nos dejaste. No vamos a aflojar, ni a Claudicar de eso quedate tranquilo...”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjJBiRhG_U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALcr9ZAHc31GccQZBk7ZB7Cg8qAKNkq5OE3i3jWQZCjrfLIAOXr4rBmy7xv3UrKMlL9gwbOSilVTtMK0TVXzZCE0FGe5fbCdL9Te5mgrpvxVAvq5usF3IAEpaNOHZBWd7unequ0cju1Jf336pqxBhDz8HVB6dkKAZDZD

Por otro lado, imaginó el momento del recuentro repasando experiencias vividas juntos en Estudiantes: Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el Country con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba...”.

Por último y a modo de agradecimiento y saludo final, Sebastián Verón cerró su mensaje para Alejandro Sabella agradeciéndole por todo lo hecho y compartido: Beso al cielo Ale ❤️... Gracias

comentarios