martes 18 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Verón habló sobre el futuro de Rogel y Leandro Díaz

Juan Sebastián Verón estuvo en UNO junto a CIELOSPORTS y habló sobre el mercado de Estudiantes, poniendo el foco en Rogel y Leandro Díaz.

Escuchá la palabra de Verón en CIELOSPORTS.

Juan Sebastián Verón dijo presente en el Estadio de UNO y habló en exclusiva en el programa especial de CIELOSPORTS. Uno de los temas que se abordó en el diálogo con el actual vicepresidente de Estudiantes fue el mercado de pases que se viene, y en particular, la continuidad o no de Agustín Rogel y Leandro Díaz.

Tanto el defensor uruguayo como el atacante tucumano, que fueron dos pilares fundamentales en la campaña del equipo de Ricardo Zielinski que llevó al club a una nueva Copa Libertadores, terminan sus respectivos préstamos con el Pincha el próximo 31 de diciembre y hay negociaciones en marcha para que sigan.

¿Seguirá Agustín Rogel en Estudiantes?

Las condiciones las sabíamos. Él tiene un contrato importante afuera y es normal que quiera hacer valer eso. Igual todavía estamos en conversaciones. El romanticismo y el amateurismo hace que muchas veces llamemos y querramos que todos estén y la verdad que no. Eso corre para tipos que jugaron en el club y por ahí quieran volver”, observó Verón entendiendo la situación contractual del futbolista, cuyo pase pertenece al Toulouse de Francia.

En este sentido el ex futbolista y hoy dirigente de Estudiantes explicó que la economía argentina influye indefectiblemente en el mercado, incluso con la Copa Libertadores en el horizonte: “Por ahí nosotros podemos generar los recursos para que él se quede, pero lamentablemente por esta situación de país nos cuesta. Veremos si se puede solucionar y si no le agradeceremos”.

Rogel Entrenamiento Estudiantes.jpg
Verón habló sobre la situación del uruguayo Rogel.

Verón habló sobre la situación del uruguayo Rogel.

El futuro de Leandro Díaz en el Pincha

Estamos hablando. Creo que estamos bien, obviamente que como toda negociación puede ser que hoy esté bien y al final mañana te sentás y no está bien. Pero la predisposición tanto del club como del jugador, la representación y Atlético Tucumán es buena. Tendremos que afinar y ceder un poquito de cada lado para poder acercarnos”, dijo luego sobre el Loco.

En este sentido Verón destacó el trabajo del delantero, a quien le costó adaptarse pero finalmente explotó en el cierre del torneo: “A Leandro Díaz le costó pero su última parte fue muy buena. El Ruso insistió para que siga. Eso se lo ganó él. Cuando estás bien, cuando el ambiente es bueno y cuando los objetivos llegan no tenés que hacer tanto esfuerzo”.

Leandro Díaz gol Huracan.jpg
Leandro Díaz grita uno de sus goles en Estudiantes.

Leandro Díaz grita uno de sus goles en Estudiantes.

comentarios