CONTUNDENTE

Verón, sin filtros: "Independiente me arruinó la carrera"

El jugador está en medio de un millonario juicio y no dudó en apuntarla a Independiente a quien culpa de arruinarle la carrera de futbolista. Todos sus dichos.

Gonzalo Verón, surgió en la inferiores de Arsenal de Sarandí y su potencia - sumada a su capacidad goleadora- derivaron en un objetivo al que no muchos jugadores llegan, jugar en dos de los cinco grandes del fútbol argentino: San Lorenzo e Independiente. Sin embargo, lejos de impulsarlo, el paso por el rojo le dejó una huella poco feliz por la que el actual jugador de San Martín de Porres de Perú señala que en el Rey de Copas "le arruinaron la carrera".

"A mí Independiente me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Yo venía de Estados Unidos, había estado en San Lorenzo y había conseguido cosas importantes. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas", señaló el jugador de 33 años que en 2018 fue buscado por Estudiantes de La Plata.

Los idas y vueltas del jugador con el club entonces presidido por Hugo Moyano pusieron al volante en un situación desesperante: "Yo por las amenazas me fui del país. A veces tengo ganas de volver por mi familia, por mi mamá, por mis hermanos, pero la verdad es que me da miedo. Tuve amenazas y puteadas por Instagram, a mi señora también le mandan mensajes. Uno está reclamando lo que le corresponde. Yo veo a alguien con la camiseta de Independiente y me tengo que andar escondiendo para no recibir insultos. Vivir así no es nada lindo"

gonzalo-veron-independiente_w416.jpg
Verón y el Rojo, en los buenos tiempos.

Verón y el Rojo, en los buenos tiempos.

El jugador que fue campeón con San Lorenzo del Torneo Inicial 2013 y que levantó la Supporter´s Shield con New York Red Bull´s señalo que no hubo grandes cambios con la institución pese a la llegada de una nueva dirigencia: "Con la nueva dirigencia no tuve charlas. Hubo una mediación hace poco, pero nadie se comunica conmigo para solucionar este tema. Yo quiero justicia. Me siento muy manoseado. Lo más absurdo de todo, además, es que la justicia ordenó el embargo preventivo de los derechos televisivos de Independiente, pero casi un mes antes de las elecciones que ganó Fabián Doman, Independiente notificó a la Superliga de Fútbol Profesional que había cedido sus derechos televisivos por dos años a Jeno SA... No sabemos qué es esta sociedad. Cedió los derechos sin motivo alguno. ¿Cómo puede ser que nadie de la nueva dirigencia levantó la voz sobre esto? Son 750 millones de pesos

"Nos llama la atención porque esto parece que no surgió en la auditoría de Doman. Resulta raro. Insisto en que esto se tiene que terminar en algún momento y que la justicia deberá aclarar la situación. La gente tiene que tomar conocimiento de esto", cerró quien sigue su camino en el fútbol peruano a la espera de que la impunidad a la hora de negociar con los dirigentes se termine y sea justicia.

comentarios