martes 16 de noviembre de 2021
Vicepresidente de Estudiantes

Verón agarró la pelota en UNO y los hinchas se encendieron

Juan Sebastián Verón hizo de las suyas en el estadio de UNO, donde se presentó para ver el entrenamiento de Estudiantes, y su magia quedó retratada.

Juan Sebastián Verón decidió dejar los cortos y los botines de manera profesional, y si bien hoy se dedica a otros deportes, cada tanto se viste de jugador y despunta el vicio con amigos. Desde hace tiempo, las imágenes ya no lo encuentran dentro de un campo de juego y si como dirigente de Estudiantes.

En la mañana de hoy, el vicepresidente del club se acercó al estadio de UNO, donde el plantel profesional cumplió con un nuevo día de entrenamientos, y la Brujita fue tendencia por una imagen especial.

Las redes sociales de Estudiantes mostraron a uno de los máximos dirigentes del club haciendo jueguitos, mientras caminaba por el césped del estadio de UNO y esa imagen se hizo viral.

En el video se lo puede ver a Juan Sebastián Verón contento y disfrutando el momento, mientras los presentes disfrutaban verlo nuevamente un rato con la pelota. De zapatillas y camisa, y con una campera en su brazo izquierdo, el ex jugador Albirrojo mostró su talento para la cámara.

Verón.mp4

Juan Sebastián Verón haciendo jueguitos en UNO

comentarios