lunes 10 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué se viene?: Verón adelantó cómo será el futuro para UNO

El Vicepresidente de Estudiantes dio detalles de las obras que restan para culminar el estadio. Repasá la palabra de Sebastián Verón, acá.

Sebastián Verón pasó por el aire de La CIELO donde visitó los estudios de CIELOSPORTS, y entre varios de los temas a los cuales se refirió, no podía faltar el del estadio de UNO, cuya obra no está terminada, algo que el Vicepresidente de Estudiantes junto a la Comisión Directiva, socios y socias, buscarán que termine ocurriendo en el futuro próximo.

Es sabido que UNO es uno de los mejores estadios de Sudamérica por innovación, tecnología, sustentabilidad, accesibilidad y modernización, pero así y todo, todavía resta completar una etapa de su construcción, tal cual explicó Verón y tiene que ver con el techado y los codos de las esquinas de 115 y 57 y 115 y 55, frente a los palcos que dan a la Avenida 1.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Estudiantes comenzó explicando: “Lo próximo son los codos y el techo. Estamos trabajando. Obvio que eso no puede salir del club. Estamos ahí, hablando”. En este contexto, agregó: “No es fácil hacer inversiones en Argentina, pero el fútbol tiene un atractivo, que todavía no sabemos aprovechar. La idea es que haya un hotel, es una de las ideas”.

Por último, a la hora de hacer hincapié en lo que será todo el techado, Verón completó aclarando: “El techo es para cubrir las tribunas, no para cerrado completo. El techo conlleva un problema para el campo de juego, quizás el día de mañana aparece y lo hacemos, pero hoy no”.

Verón y Gorostegui.jpg
Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui, una amistad que se forjó en Estudiantes

Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui, una amistad que se forjó en Estudiantes

Quien se había expresado anteriormente al respecto, y también en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, había sido el Presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, que al hacer mención a las obras que se vendrán en el estadio de UNO, en la misma sintonía que Verón, comentó: “Tenemos ideas y proyectos pero que no van a ser afrontados con recursos del club, queremos terminar los codos y el techo, tenemos un proyecto terminado respecto a eso, pero tiene que venir de la mano de un inversor privado. Estuvimos en charlas con grupos y en algunas avanzamos bastante es una inversión cercana a los veinte millones de dólares”.

Debido a esta coyuntura económica, Gorostegui había cerrado manifestando: “Lo que necesitamos es el inversor y tiene que obtener alguna rentabilidad por esa construcción, y veremos en la medida que nos sentemos con el codo y el techo. Está previsto que tenga ampliación de capacidad o un inmueble de explotación comercial”.

comentarios