lunes 8 de marzo de 2021

Mercado de pases Pincha

Verón llamó a Nicolás Blandi y ahora espera respuesta

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, está metido de lleno en el armado del plantel y se comunicó con Nicolás Blandi y ahora espera su respuesta.

Estudiantes transita el mercado de pases con el objetivo de jerarquizar el plantel con el que dispone Ricardo Zielinski, y la búsqueda ya arrojó varios nombres, pero por el momento el Cuerpo Técnico no cuenta con ningún refuerzo. Juan Sebastián Verón está metido y es parte de las gestiones.

La búsqueda principal en el León está abocada a la llegada de un defensor central. Allí aparecieron cuatro nombres de comienzo, pero en los últimos días ya sumó a otros futbolistas ante ciertas complicaciones.

Los restantes puestos a reforzar, según definieron Juan Sebastián Verón, Martín Gorostegui, Agustín Alayes y Ricardo Zielinski, son los del lateral izquierdo y el centro del mediocampo. Pero siempre estuvo en análisis la delantera.

En las últimas horas, se conoció que la Brujita Verón se comunicó con Nicolás Blandi para conocer su actualidad y pretensiones, buscando que se convierta en uno de los refuerzos del presente mercado de pases.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el delantero se mostró muy agradecido por el llamado y el interés y quedó en responderle a Juan Sebastián Verón en los próximos días.

Nicolás Blandi actualmente se encuentra en el Colo Colo de Chile, tras acordar un contrato por tres años, y una salida sería por venta. En Estudiantes apuestan a jugadores de jerarquía y en este caso deberían desembolsar una suma importante para concretar la operación.

Blandi.jpg
Nicolás Blandi recibió el llamado de Verón para ser refuerzo de Estudiantes

Nicolás Blandi recibió el llamado de Verón para ser refuerzo de Estudiantes

El delantero comenzó su carrera en Boca, luego jugó a préstamo en Argentinos Juniors, y tuvo pasos destacados por San Lorenzo, en dos etapas, y Evian de Francia. Fue partícipe de cinco títulos: dos con el Xeneize, dos con el Cuervo y uno con el Colo Color.

Estudiantes apunta a jerarquizar el plantel y todos los protagonistas son importantes, por eso Juan Sebastián Verón ya levantó el teléfono por Marcos Rojo y ahora por Nicolás Blandi.

El punta argentino recibió diferentes llamados en los últimos días, entre los cuales se destaca el de Julio Falcioni, quien anteriormente lo dirigió, y lo quiere para su desafío en Independiente. Desde San Lorenzo también consultaron deseo y condiciones.

comentarios