martes 26 de enero de 2021

Verón: le apuntaron y respondió por las redes

El presidente de Estudiantes es uno de los apuntados por los hinchas en medio de la crisis futbolística que vive el plantel. Verón se cansó y mandó un mensaje.

Estudiantes no encuentra el rumbo, suma derrota tras derrotas en el fútbol argentino y tras diez partidos sin ganar, los hinchas perdieron la paciencia y empezaron a reclamar. Juan Sebastián Verón salió a responder.

Luego de la derrota de ayer ante Aldosivi, los hinchas se expresaron en las redes sociales y dejaron diferentes tipos de comentarios ante las publicaciones que realizó el club desde cuenta oficial en diferentes redes.

Hartos del presente futbolístico, y en un año donde Estudiantes se transformó en el peor equipo en sumatoria de primera en la máxima categoría, varios dirigentes y empleados fueron apuntados.

Uno de ellos fue el presidente, Juan Sebastián Verón, quien cada vez que el equipo atraviesa una crisis futbolística es uno de lo más apuntado, junto a Agustín Alayes.

Ante las críticas, y confiado del proceso que están realizando en el club, aunque también a disgusto por lo que viene mostrando el equipo, Verón apeló a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH8luzrhbsk%2F%3Figshid%3D1npxofuxefpr9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZChGF3MVwRD6adjk58Q58wnBQJde2S6wkBarTyt6jcO3oYZC8ebZAHCeeojWiFKagkbSBwiZBgKzsL67XeTZCudpPWXo0gT4ZC6Tf43zhEYr8qgKFTKRmYOCzLPZAgh9S5MidOMyZBEyjKU1BSkIEZD

“Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado”, publicó Juan Sebastián Verón junto a otras frases y una imagen suya en el estadio de UNO, en el reinauguración del estadio.

El proceso es justamente siempre lo que defendió el presidente de Estudiantes en momentos donde los resultados estuvieron lejos de lo esperado. La anterior vez, fue en medio del ciclo de Gabriel Milito, el cual finalmente no pudo revertirlo y terminó asumiendo Leandro Desábato.

Como otras vez, en este delicado momento Juan Sebastián Verón está presente junto al Cuerpo Técnico y los jugadores en City Bell. Ya habló en diferentes oportunidades y ahora espera respuesta, ya que el equipo cada vez demuestra menos.

comentarios