sábado 31 de octubre de 2020

Exclusivo LA CIELO

Verón sobre la AFA: "Es una anarquía"

Verón volvió a cargar contra la Asociación del Fútbol Argentino y sus autoridades por el tiempo sin fútbol. Desde hace tiempo está opuesto a la conducción.

El significado etimológico de la palabra anarquía, designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen y se usa cuando se hace referencia a la falta de orden, conducción y liderazgo y aplica también cuando en estructuras hay caos. Verón la tomó y la aplicó.

Esa palabra, con ese significado, es la que utilizó Juan Sebastián Verón al hablar de la Asociación del Fútbol Argentino y de quienes están al frente de la misma y que no tomaron decisiones durante meses, en ausencia de la competencia.

En diálogo con Acá hay una escuela, en LA CIELO, el presidente de Estudiantes volvió a cargar contra Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y quienes conducen la entidad como así también quienes están al frente de la Liga Profesional. La Bruja parafraseó a Diego Simeone y su frase retumbó en el fútbol argentino.

“Hay un sinsentido, porque en definitiva jugamos Eliminatorias, Copa Libertadores y partidos amistosos, y nosotros nos arrancamos. Me parece que hay una comodidad y una falta de tomar decisiones”, empezó diciendo Juan Sebastián Verón al ser consulta por la falta de fútbol, en la noche en la cual se decretó que el regreso será desde el 30 de octubre.

Y agregó: “tomar decisiones tiene sus costos y los costos hay que asumirlos. Tomar y proponer tiene sus costos atrás”.

⚽️ @juansebastian.veron habló en @acahayunaescuelaedelp y criticó la falta de decisiones y de criterio en el Fútbol Argentino....#edlp #futbolargentino #COVID19 #laplata #veron #estudianteslp #Estudiantes #afa #ligaprofesional

Pero el análisis del presidente Albirrojo fue más allá y habló de anarquía en la conducción actual. “Conspira el inmovilismo y la falta de criterio. No es difícil. Hay que mirar en los lugares donde volvió, cómo y de qué manera. Sin ir más lejos, vayamos a los testeos, los cambiaron 24 horas antes de empezar, cuando se sabía. En todo el mundo se hizo igual y acá no. Cada uno decide de qué manera hacerlo y si hacerlo. Dijo en una charla el Cholo (Simeone) ´es una anarquía´”, sacudió Verón al tomarse de una frase de quien supo ser técnico de Estudiantes.

Y concluyó agregando: “ y sí, es una anarquía en definitiva porque cada uno hace lo que quiere, o hace lo que puede porque no hay conducción y porque no tenes ayuda de la gente que tiene que hacer y que te tiene que acompañar. Es complejo ”.

comentarios