martes 26 de enero de 2021

Verón sobre Estudiantes: un nuevo mensaje y una imagen poética

Juan Sebastián Verón sigue a pleno en sus redes sociales y en esta oportunidad envió un mensaje de agradecimiento y lo hizo con una imagen poética.

Juan Sebastián Verón está trabajando en el Estudiantes que se viene, no solo desde lo futbolístico, sino que también en lo dirigencial, ya que iría como vicepresidente del oficialismo, ponderando la figura de Martín Gorostegui.

El comienzo de año empezó movido para la Brujita quien en las últimas horas terminó de sellar el arribo de Ricardo Zielinski como entrenador y ahora acompaña en las decisiones del mercado de pases Albirrojo.

Además, en las últimas horas ganó mucha repercusión al contestarle a un anónimo en una publicación en la cual lo criticó sobre su gestión y los resultados deportivos que cosechó Estudiantes en el último tiempo.

Luego de su reacción, el presidente Pincha volvió a las redes sociales y en su cuenta personal subió una imagen poética y un nuevo mensaje, en el cual le pidió los hinchas que apoyen, acompañen y en el cual habló del futuro institucional, además de recordar su vínculo familiar con el León.

“Agradezco a todos los mensajes de cariño y apoyo. Las distintas opiniones son tomas, mientras que sea en el marco del respeto. Muchas cosas se hicieron bien, otras no tanto, pero siempre creyendo en que es lo mejor para la institución. Si no fuera así, sería el primero en dar un paso al costado. Soy el máximo responsable y me hago cargo como siempre lo hice en mi carrera”, empezó el mensaje Verón.

Y agregó: “mi historia con el club va más allá de un cargo político dentro de la institución. Empezó en los 50´ con la llegada de mi viejo al club y seguirá aunque no estemos porque eso es lo que nos inculcó… estar siempre”.

Además en ese posteo, la Brujita Verón le hizo un pedido a los hinchas. “Hoy el reproche no sirve. Sirve estar en este nuevo proceso, más juntos que nunca, como siempre estuvieron. Beso y gracias de nuevo a todos”.

Verón.jpg
El mensaje de Verón sobre Estudiantes en su Instagram

El mensaje de Verón sobre Estudiantes en su Instagram

comentarios