viernes 15 de enero de 2021

HERIDA ABIERTA

Emotivo: Verón se quebró al aire al recordar a Sabella

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se quebró en el aire de La Cielo al recordar a Alejandro Sabella. Un cierre de año difícil.

No fue un año fácil para la familia pincharata, la peor racha de la historia de partidos sin ganar no significa nada al lado de las pérdidas de referentes del club que comenzó el año pasado con Oscar Malbernat (capitán del equipo tricampeón de América y campeón del Mundo), José Luis Brown (Bi campeón en el club y campeón del Mundo con la Selección) y que terminó por desmoronar el ánimo de la gente de Estudiantes, en la que por supuesto está incluido su presidente: Juan Sebastián Verón.

En el cierre de año, la Bruja estuvo en el programa Acá Hay Una Escuela que se emite en simultaneo por La Cielo (Miércoles 20 HS por la 103.5) y la plataforma Estudiantes Play haciendo un balance de la particular temporada que le tocó vivir al club y en medio de ese repaso no pudo contener las lágrimas al recordar al técnico que lo acompaño en el ciclo más exitoso de su vuelta a la Argentina.

https://twitter.com/Escuela_Pincha/status/1344469890208448512

Verón habló del valor de pertenecer al club: "Hoy no podemos venir a la cancha, no podemos juntarnos, no podemos reunirnos...y me parece que el valor del lugar, el valor de lo que es el club, del crecimiento, del sueño, del anhelo, de seguir todos juntos creciendo. Me parece que el crecimiento va mucho a la gente que ha hecho mucho por la gente que la ha pasado realmente mal" pero se veía que su voz se quebraba y sus ojos se llenaban de lágrimas.

16074601872097.jpg
Imborrable: Sabella y Verón en pleno festejo de la Libertadores 2009.

Imborrable: Sabella y Verón en pleno festejo de la Libertadores 2009.

Cuando habló del hecho de colaborar con el otro Verón no pudo contener el llanto: "Hoy perdimos un tipo importante como fue Alejandro (Sabella) que nos dejó una enseñanza importante que esa, la de pensar en el otro, perdón", dijo la bruja profundamente emocionado al recordar a quien perdió la vida el último 8 de diciembre en un clínica porteña luego de que un virus intrahospitalario agrave su delicada condición cardíaca.

comentarios