jueves 22 de julio de 2021
En redes sociales

El primer adelanto: Verón posó con una remera Ruge

Estudiantes anunció esta semana la creación de Ruge, su propia marca de indumentaria, y Juan Sebastián Verón brindó en redes el primer vistazo.

Estudiantes anunció el miércoles su decisión institucional de hacerse cargo de la confección de las camisetas de los planteles profesionales masculino y femenino a partir de 2022, una vez que finalice el vínculo vigente con Under Armour. Horas más tarde Juan Sebastián Verón protaginizó el primer adelanto.

El vicepresidente Albirrojo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con una remera tipo chomba junto a Ramón, su perro, que tuvo gran protagonismo en la cuenta de la Bruja en el último tiempo. La prenda en cuestión es negra, lisa y presenta el escudo de la nueva marca del club: Ruge.

Tanto Estudiantes como la propia Ruge replicaron la historia de Verón en sus respectivas cuentas, propagando las primeras imágenes de la marca. Igualmente para poder ver cómo será la nueva camiseta los hinchas deberán seguir esperando, ya que durante la segunda parte de este año seguirán vistiendo el último modelo de Under Armour.

Vale recordar que el Pincha le dio la bienvenida a la marca estadounidense a comienzos de 2019 luego de tres años con Umbro como sponsor técnico. Sin embargo hace algunas semanas la empresa anunció su salida del país, y por eso tanto Estudiantes como Rosario Central, que finalizan contrato a fin de año, debieron buscar un nuevo proveedor.

Si bien en un primer momento la Comisión Directiva de Estudiantes evaluó los ofrecimientos de otras compañías finalmente decidió emprender el innovador camino de establecer una marca propia. Después de algunas semanas de especulación, finalmente esa decisión se oficializó a mediados de esta semana.

Ruge es la esencia del club de correr siempre los límites. Es un proyecto ambicioso. Lo pensamos no sólo para el fútbol profesional, sino también para el club ”, había dicho Verón en el video de presentación de la nueva marca con la que Estudiantes espera, en un futuro, poder vestir a todas sus disciplinas.

Verón Ruge historia.mp4

Juan Sebastián Verón se mostró con una remera marca Ruge.

comentarios