domingo 16 de enero de 2022
Sale a préstamo

De Verón a Verón: Deian deja Estudiantes

A la espera que se haga oficial, Deian Verón se va a préstamo de Estudiantes buscando sumar rodaje y roce de primera.

Deian Verón no jugará en Estudiantes en lo que será toda la temporada 2022. Esto tiene que ver con que, debido a que Ricardo Zielinski no lo tiene por el momento como una alternativa ni pieza de recambio para el primer equipo, se resolvió que se vaya a préstamo para poder sumar minutos y roce de primera división.

Teniendo en cuenta esto, el club que se interesó en Deian Verón es Central Córdoba de Santiago del Estero, que en las próximas horas hará oficial la llegada del mediocampista ofensivo de 21 años, y lo hará a préstamo por todo el próximo año con opción de compra, y se pondrá bajo las órdenes de Sergio Rondina.

Ayer por la noche, Sebastián Verón, Vicepresidente 1º de Estudiantes, hizo una publicación en su cuenta de Instagram personal, donde con una foto junto a Deian, le dedicó unas palabras a su hijo antes de su partida: “Éxitos de corazón, desde acá vamos a acompañarte y hacerte el aguante. Es tu historia, de nadie más”.

Cabe destacar que, en agosto de este año, Deian Verón firmó su primer contrato profesional con Estudiantes, el cual lo liga al Pincha hasta diciembre del 2023, es decir, cuando regrese de Central Córdoba de Santiago del Estero, tendrá un año más de contrato con el Pincha por delante.

Deian y Sebastián Verón Instagram.jpeg

Deian Verón en Estudiantes

El hijo de Juan Sebastián, antes de partir a Central Córdoba y pensando en lo que fue su 2021, tuvo más protagonismo en la divisional reserva que en el equipo de primera división dirigido por Ricardo Zielinski, que, de su mano, hizo su debut en primera en el único partido que jugó hasta el momento. Fue ingresando a los 25 minutos del segundo tiempo en la goleada por 5 a 0 sobre Arsenal en Sarandí.

Dicho compromiso tuvo lugar el 7 de marzo de este 2021, y correspondió a la fecha 4 de la pasada Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de este compromiso, volvió a jugar en la divisional reserva y no volvió a sumar minutos en primera, más allá de que fue al banco de suplentes en 26 oportunidades.

comentarios