jueves 21 de enero de 2021

Ante la crítica de un hincha

Verón apuntó y disparó: "Tres vueltas olímpicas y un estadio"

Verón y su análisis en CIELOSPORTS

Juan Sebastián Verón tomó un rol protagónico en redes sociales en el último tiempo, y por esa vía empezó a responder a quienes lo critican. Nuevo capítulo.

Juan Sebastián Verón habló en CIELOSPORTS y se hizo cargo y responsable del mal momento futbolístico de Estudiantes. Fue autocrítico y contó detalles de los cambios que piensan para revertir este momento.

Pero pese a su autocrítica, algunos hinchas lo apuntan con dureza por el presente y el presidente Albirrojo no las deja pasar. Desde su cuenta de Instagram le respondió nuevamente a un hincha.

Tal como había sucedido el año pasado, Verón eligió su cuenta personal para responderle a un simpatizante que lo trató de estar “en un cumple”, tal como lo había hecho en el 2020 cuando mandó a un hincha a que se arme una lista y se presente a elecciones si estaba tan disconforme con su gestión.

En esta oportunidad, una cuenta en alusión a Estudiantes (@pasillopincha) subió un mensaje diciendo: “Estás en un cumpleaños Seba! Nos ganan todos, TODOS eh… y para colmo no vas de 1, pero no te corrés, vas de 2”.

Ante ese posteo, y desde su cuenta personal, Juan Sebastián Verón le respondió: “vos sos un desagradecido y no te da para poner la cara…estás atrás de un Nick. 3 vueltas olímpicas cuando antes las veías en blanco y negro, y un estadio cuando solo te mostraban papelitos… en un cumple estás vos”.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón en Instagram

Juan Sebastián Verón en Instagram

En las últimas horas, la Brujita hizo su autocrítica respecto del mal momento futbolístico que viene viviendo Estudiantes y en diálogo con CIELOSPORTS se adjudicó la mayor responsabilidad.

“La responsabilidad parte de la cabeza. Me hago responsable. Después cada uno tendrá que hacer su análisis y su autocrítica. En esto no soy partidario que el jugador salga a decir que se equivocó. Se tiene que revisar internamente, el plantel sabe qué hizo bien y qué hizo mal. El máximo responsable de esto soy yo y en si creo que el plantel no es para estar en este momento, viendo las características que tiene. Cada uno tiene que ser sincero y necesitamos que el que esté, esté comprometido y tenga ganas de aspirar a nuevos objetivos ”, analizó Sebastián Verón en LA CIELO.

comentarios