Un entrenador de Vélez falleció en la previa partido
El fallecimiento de Hernán Manrique conmociona al mundo del fútbol. Uno de los entrenadores de la reserva de Vélez padeció un infarto en la previa de un partido
El mundo del fútbol se encuentra en estado de shock tras conocerce el fallecimiento de Hernán "Palito" Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva de Vélez junto a Claudio Bravo que se aprestaba a disputar su partido de la categoría ante Racing en la Villa Olímpica del equipo fortinero.
"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", escribió la cuenta oficial de Vélez.
no dejes de leer
El cronsita de ESPN que se encontraba en la Villa Olímpica contó que los jugadores de Vélez volvieron al vestuario, tras aprestarse a ingresar a jugar el partido pero fueron convencidos de seguir pese a la tensión que se había apoderado del escenario. Segúin lo informado Manrique sufriño dos infartos y falleció a causa de un tercero cuando era trasladado a un hospital.
El partido entre Vélez y Racing por la fecha 17 el Torneo Proyección había comenzado a las 11 de la mañana de este viernes. Minutos antes Manrique se había descompenasado pero el partido inició normalmente a la espera de la mejora de quien supo vestir la camiseta de Belgrano, Unión y Nueva Chicago antes de pasar al cargo de entrenador. El partido se desarrollaba con nromalidad y Véelz ganaba dos a cero pero el partido se suspendió al conocerse la dolorosa noticia.
Conocida la triste noticia del fallecimento del hombre de apenas 50 años, la Liga Profesional envió sus condolencias para la familia: "La Liga lamenta el fallecimiento de “Palito” Manrique y se une en el sentimiento a la familia de Vélez", algo que fue replicado por el rival de turno, Racing que en sus redes escribió : " Enviamos todo nuestro afecto a la comunidad de Vélez en este momento de inmenso dolor y, en especial, a la familia y seres queridos de Hernán Manrique".