martes 29 de septiembre de 2020

Rugby Championship

Los Pumas no pudieron ante All Blacks

Los Pumas pelearon hasta el final y tuvieron posibilidad de cambiar la historia hasta la última jugada del partido, pero la inteligencia y efectividad defensiva de Nueva Zelanda pudo más para ganar por 20 - 16 en el arranque del Rugby Championship 2019.

En el desarrollo del partido se vio a un seleccionado argentino con más ganas que ideas, que aprovechó las infracciones de su rival para sumar y mantenerse en partido. Mientras tanto del otro lado, los All Blacks, con muy poco lograban mucho. La facilidad del seleccionado kiwi para quebrar la línea de ventaja de los argentinos fue la clave para marcar diferencia rápidamente y mantener el resultado hasta el final.

 

En la última jugada Argentina tuvo la posibilidad de marcar un try y conseguir su primer triunfo en la historia ante All Blacks, pero los mejores del mundo defendieron con altura y se llevaron el triunfo número 32 en la historia ante los argentinos.

SI bien la diferencia no fue tan abultada y Los Pumas  pudieron ganarlo en la última, All Blacks fue superior en el juego, tanto en defensa como en ataque y demostró ser un justo ganador del encuentro.

El próximo sábado Los Pumas enfrentan a los Wallabies en Australia. El partido ante All Blacks fue el único del Rugby Championship 2019 en jugarse en Argentina.

Síntesis

comentarios