sábado 31 de julio de 2021
Mercado de pases Tripero

Crístian Vega: del optimismo de Gimnasia al deseo de Central

Mientras la dirigencia de Rosario Central se entusiasma con Cristian Vega, los directivos de Gimnasia avanzaron para destrabar su salida de Central Córdoba.

Gimnasia se metió en el mercado de pases con varios actores en juego y con varios intereses para reforzar el plantel que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera. Crístian Vega es uno de los más destacados e importantes.

A dos semanas del inicio de la pretemporada, el elenco Albiazul cuenta con la presencia de Nicolás Colazo, a quien en la próxima semana se le sumará Guillermo Fratta. Pero el cuerpo técnico espera una tercer refuerzo en días.

En la jornada de ayer, la dirigencia que preside Gabriel Pellegrino decidió retirar la oferta que le habían realizado a Luís Rodríguez, luego de la reunión que el Pulga mantuvo con la dirigencia de Colón de Santa Fe y los nuevos días que pidió para definir su futuro.

En este contexto, y ante una situación que generó mucho ruido en el mercado de pases, desde la dirigencia Tripera destacaron al cierre del sábado que avanzaron con Central Córdoba por Cristian Vega.

El Kily es uno de los jugadores que vienen siguiendo Leandro Martini y Mariano Messera y por eso la dirigencia en los últimos días había mejorado la forma de pago por el cargo que pide el conjunto de Santiago del Estero, luego de que le rechazaran el segundo ofrecimiento.

Si bien en Gimnasia son optimistas con el arribo de Cristian Vega, en las últimas horas habló el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien también se mostró optimista en poder sumar al mediocampista.

Cristian Vega Central Córdoba 2.jpg

“Hemos mejorado la propuesta y sabemos que para él es una vidriera importante, porque va a estar en Sudamericana”, explicó el dirigente Canalla cuando le preguntaron por Vega en una entrevista en Radio 2 de Rosario.

La historia por Crístian Vega sigue sumando capítulos y dos clubes hoy disputan su fichaje para la próxima temporada. En Gimnasia esperan ganar la pulseada y cumplirle el deseo a la dupla técnica.

comentarios