jueves 9 de septiembre de 2021
Firmaron convenio de colaboración

Universitario distinguió a Fernando Tauber

El presidente del club Universitario, Marcelo Galland, se reunió con el Fernando Tauber, presidente de la UNLP y firmaron un acuerdo. Además lo distinguió.

El Club Universitario La Plata distinguió y reconoció a Fernando Tauber, presidente de la Universidad Nacional de La Plata, en un encuentro que estuvo presidido por Marcelo Galland.

La máxima autoridad de la UNLP se hizo presente, en la tarde de ayer, en la sede de Gonnet en un encuentro con las principales autoridades del club y compartió una charla sobre la actualidad de la Universidad, de la institución y los desafíos que afrontan ambas en este tiempo actual.

Fernando Tauber fue distinguido como presidente honorario del Club Universitario de La Plata, tal como rige el estatuto de nuestra institución, mediante la entrega de una placa que le fue obsequiada por parte de nuestro presidente Marcelo Galland. Al mismo tiempo, el Arquitecto recibió una camiseta de la “U”.

En el marco del encuentro, Tauber y Galland firmaron un acuerdo de colaboración entre la Universidad Nacional de La Plata y la fundación del Club Universitario La Plata.

Entre los principales puntos de diálogo entre las autoridades se destacaron los valores formativos y educativos que comparten ambas instituciones de la ciudad, como así también se abordó la actualidad del deporte de la región ante las problemáticas actuales y con una mirada puesta en los desafíos que tienen las instituciones en este tiempo y ante las nuevas demandas.

Universitario.JPG
Marcelo Galland junto a Fernando Tauber

Marcelo Galland junto a Fernando Tauber

Marcelo Galland se mostró muy contento por la visita del Arquitecto Fernando Tauber, destacando que “ es un honor recibir al rector de la Universidad Nacional en nuestro club, distinguirlo por su constante lucha en defensa de la educación pública y ponernos al corriente de la marcha de cada una de nuestras instituciones”.

Respecto de la firma del convenio de colaboración, el presidente de Universitario ponderó que “el convenio entre la Fundación del club y la UNLP es muy importante y sirve para estrechar los vínculos que dieron origen a nuestra institución”.

Por su parte, Fernando Tauber destacó el encuentro y ponderó que “es una época para charlar, para conocernos y afianzar los valores que compartimos”. Al mismo tiempo reconoció que “es muy importante mantener viva la relación entre la Universidad Pública y el Club Universitario”.

Universitario.JPG
Marcelo Galland y dirigentes del Club Universitario La Plata distinguieron a Fernando Tauber

Marcelo Galland y dirigentes del Club Universitario La Plata distinguieron a Fernando Tauber

comentarios