Estudiantes quiere cerrar de la mejor manera la temporada de la Superliga 2018-2019 y por eso Gabriel Milito concentra a los mejores 19 futbolistas pensando en el partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán.
El Pincha tuvo tiempo de trabajar en City Bell y el cuerpo técnico de diagramar trabajos físicos y futbolísticos después de gozar de un fin de semana sin competencia, por la fecha FIFA. De esta forma, Rodrigo Braña llega en condiciones de estar el lunes, lo mismo que Mariano Pavone.
Gabriel Milito aún no confirmó el equipo que jugará ante San Martín y Rodrigo Braña podría ingresar en el mediocampo o aguardar un lugar en el banco de suplentes. Enzo Kalinski y Nahuel Estévez son los otros futbolistas que pugnan por los dos lugares en esa zona.